Las empresas, y también a nivel individual, están atravesando un mal momento económico y la política de Display Form, que se dedica a realizar publicidad para multinacionales del sector alimentario, farmacéutico, servicios, entre otros, es poder vender artículos para que las empresas puedan protegerse cuanto antes y no tengan que pagar grandes sumas de dinero.

Es por ello que se han lanzado a crear Pop Display, fruto de la presión de sus clientes para producir elementos protectores frente al Covid-19 a precios lo más reducidos posible. Y es que en esta empresa están acostumbrados a diseñar productos de calidad, que cumplan la función y que el coste sea lo más ajustado posible.

Actualmente están fabricando una gran variedad de elementos de protección. Tanto las máscaras faciales como las mamparas de PET son su producto estrella, que destacan por ser transparentes al 100%, muy fáciles de instalar y con una alta durabilidad.

Las máscaras de protección, tanto de adultos como de niños, son de PET transparente, y las están utilizando en multitud de puntos de venta de cara al publico. Sirven también para cualquier persona o niño que tenga que acceder a una zona transitada, transporte público o supermercado y poder estar mejor cubierto.

Este material tiene beneficios respecto a otros en el mercado por la limpieza, el PET es muy resistente a cualquier tipo de producto de limpieza o alcohol de cualquier graduación. También al ser más flexible mejora de forma sobresaliente las incidencias respecto a las roturas con el uso.

Más información

Teléfono: <a href="tel:916 32 20 56"> 916 32 20 56</a>

Correo: <a href="mailto:pedidos@popdisplay.es">pedidos@popdisplay.es</a>

Volver...