Gavalda Rotulación, empresa de rotulación situada en Alicante y especializada en comunicación visual, ha permanecido como una de las empresas más punteras de su sector, dando cobertura a todo el territorio nacional y posteriormente internacional.

Las causas de su expansión han sido su alta capacidad técnica unida a una atención personalizada al cliente, asesorándole y aportando soluciones para cubrir sus necesidades y expectativas en cualquier proyecto de rotulación, señalización y decoración.

Para esta empresa, un gran equipo de profesionales altamente cualificados, la innovación y la calidad son la base de su trabajo, apostando por las últimas tecnologías en fabricación, iluminación LED y las máximas certificaciones medioambientales de la mano de la impresión látex, especialmente recomendable para sectores como sanidad, educación, alimentación, etc. Fruto de ello es que Gavalda Rotulación, que comenzó su actividad en 1963, hace ya más de 50 años, es proveedor habitual de las empresas más grandes de España.

En estos tiempos se han adaptado para proporcionar todo un abanico de productos para la protección en establecimientos: mamparas, tótems dispensadores de gel, adhesivos de indicación de distancia, etc. En su web encontrará todo el catálogo de productos, medidas y precios.

Al ser fabricantes ofrecen la mejor cotización del mercado al no haber intermediarios que encarezcan el producto final.

Más información

Dirección: P.I. Agua Amarga, C/ Algueña, 9, 03008 Alicante

Teléfono: 965 11 28 03

E-mail: info@rotulosgavalda.com

Volver...