La desinfección y la limpieza son fundamentales para luchar contra el Covid-19. Son muchas las empresas, pequeños negocios y establecimientos que están llevando a cabo tareas de máxima higienización para proteger tanto a sus clientes como a sus trabajadores, pero esta labor debe realizarse por personal cualificado y certificado y con el empleo de los materiales adecuados. Os ofrecemos dos empresas en Alicante para facilitar la búsqueda y poner tu local a punto para su próxima reapertura.

Después del confinamiento, CTL lucha contra la plaga de mosquitos en Elche

La empresa CTL Sanidad Ambiental realiza servicios de desinfección de coronavirus en instalaciones de todo el país. Este servicio incluye la entrega del certificado de desinfección, que únicamente puede ser expedido por empresas de biocidas, con los productos autorizados.

LEER MÁS

Servicios Misandra ofrece jornadas informativas gratis de medidas de protección individual

Servicios Misandra pone a tu disposición su servicio de limpieza y desinfección de ambientes y superficies, mediante el cual podrás garantizar la presencia "cero" de Covid-19 en tu establecimiento. Te contamos todo lo que tienen pensado para tu negocio.

LEER MÁS