08 de mayo de 2020
08.05.2020
Información

Rincón del Varadero reabre sus terrazas

El reconocido restaurante alicantino aparte de disponer de servicio a domicilio ahora todo aquel que lo desee puede pasar a recoger su pedido o reservar una mesa en las terrazas, disfrutando así de las increíbles vistas

08.05.2020 | 04:15
El Rincón del Varadero destaca por la calidad de sus productos, su servicio y la atención al cliente.

El reconocido restaurante alicantino, Rincón del Varadero, pone a disposición de sus clientes y amigos a partir del próximo día 12 de mayo el servicio a domicilio de sus productos ya listos para comer y disfrutar desde casa. Todo aquel que lo desee podrá elegir entre una amplia variedad: marisco hervido fresco, arroces, empanadillas de marisco, raciones y bocadillos (de calamares, especiales de la casa y un largo etcétera), para pedir otros productos como caldero o pescado al horno consultar al restaurante.

Además, sus terrazas también se han reabierto con arreglo a la norma de ocupación establecida por seguridad sanitaria a causa del Covid-19, con un 50% del aforo.

El Rincón del Varadero cuenta con 14 años de experiencia y son fieles a su filosofía, basada en los tres principios que rigen su trabajo diario: calidad, precio y servicio. También destaca por su cocina 100% mediterránea, de excelente calidad, producto natural y en un 90% de proximidad, lonjas y puertos de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, desde este reconocido restaurante se pueden contemplar unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía alicantina.

Cuenta con unas inmejorables vistas de la bahía alicantina.
 
 

Más información:

Teléfono: 609022728 – 606610466

Horario: 9:00 – 16:00 horas

Email: rincondelvaradero721@gmail.com

Ubicación: Nueva Dársena Pesquera, 16-17, Alicante.




Volver a noticia principal...

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook