Desde hace 29 años, Exposervi trabaja recuperando maquinaria destinada al sector de la hostelería y la alimentación. Recuperación que llevan a cabo en sus propios talleres donde desguazan dicha maquinaria, la limpian, recomponen y matizan estos elementos que una vez terminado este proceso pasan a la exposición.

Venta de maquinaria usada y nueva con todas las garantías

Dicha maquinaria, en el momento de su venta goza de 6 meses de garantía en previsión de cualquier inconveniente oculto que pudiera surgir. Esto permite a Exposervi abaratar el precio de la misma ya que parten de un precio que nunca supera el 50% de su precio de nueva. Cuestión que les permite abaratar cualquier presupuesto un 50% con respecto a la misma maquinaria nueva.

Además, los mismos 29 años los han dedicado a, primero asesorar al profesional sobre la conveniencia y características de cada máquina en la que está interesado, para después vender al mejor precio del mercado posible la misma, todo ello con la garantía de un año.

3.000 m2 de exposición

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, se puede visitar una exposición con más de 1.500 artículos con los que atender las necesidades inmediatas del profesional, que gracias a esta posibilidad puede resolver sus necesidades sin esperas, valorando in situ la opción de abastecerse de una maquina usada al 50% de su precio de nueva pero con total garantía.

Servicio técnico propio

Exposervi ofrece este servicio para atender a sus clientes en los posibles contratiempos que les pueda surgir en el trabajo diario con las máquinas, aportando a los mismos soluciones, con el servicio de sustitución de maquinaria, para que los clientes no dejen de trabajar.

Alquiler de maquinaria

Novedosamente Exposervi ofrece un servicio de alquiler de maquinaria para aquellas personas que lo precisen en diferentes eventos. Planchas, cortadoras de fiambre, freidoras, cocinas, hornos, mesas refrigeradas€ Y un sinfín de productos que pueden atender las necesidades de cada cliente en cada ocasión.

Limpieza integral de cocinas

Exposervi ayuda a sus clientes a la limpieza, desmontando la cocina, trasladándola a sus instalaciones, limpiando concienzudamente cada rincón de la misma, para posteriormente instalar la maquinaria en perfectas condiciones en su lugar. Una limpieza integral cada año mejora el rendimiento de las máquinas y alarga su vida útil.

Monta la cocina para tu restaurante por menos de 1.000 euros

Exposervi lanza dos packs "made in Spain" para equipar tu restaurante por menos de mil euros. Pack Arilex que cuenta con una cocina a gas sobremostrador Mod. 80CG, una freidora a gas sobremesa Mod. Evo10 -8l. y una plancha a gas de acero laminado 6mm Mod. 60 PGL. por 974 euros (IVA incluido).

Por otro lado, cuenta con la oferta del Pack HR Fainca que consta de una cocina a gas sobremostrador Mod. 80CG, una freidora a gas sobremesa Mod. FD8LS, y una plancha a gas de acero laminado 6mm Mod.PLC600ECON por 980 euros (IVA incluido).

Exposervi Alicante

Dirección: Av. Miguel Hernández, 165, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante

Teléfono: 965 94 31 41

Provincia: Alicante