Quirónsalud celebra el próximo jueves, 30 de enero, su segundo Encuentro Dircom de Salud Digital dirigido a directores de comunicación de todos los ámbitos, pero especialmente a aquellos que dirigen este departamento dentro del sector sanitario.

El encuentro girará sobre dos ejes fundamentales: la transformación digital y la inclusión de las personas con discapacidad. Para hablar sobre transformación digital y comunicación el encuentro contará con el doctor José Ángel Cabrera, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Madrid, cuya ponencia tratará sobre cómo trasladar de manera efectiva la clínica y la investigación a la sociedad y Eugenio Martín, presidente Dircom Comunidad Valenciana y Murcia, cuya ponencia hablará sobre la capacidad de evolución de los directores de comunicación en un entorno digital. Por su parte Fundación A la Par y Antonio Luís Martínez Pujalte, Director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández de Elche, abordarán en sus ponencias la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y cómo podemos abordarla desde el punto de vista de la comunicación.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados tienen hasta el 27 de enero para inscribirse en el siguiente mail anna.perez@dircom.org

Programa

9:30 h. Presentación.

9.45 h. Trasladando la clínica y la investigación a la sociedad, ponencia a cargo del doctor José Ángel Cabrera Rodríguez, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

10.30 h. Comunicación y discapacidad, ponencia a cargo de Antonio Luís Martínez Pujalte, Director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

11:15 h. Coffe break.

11:45 h. Charla realizada por “Fundación A la Par” acerca de la gestión de la diversidad e inclusión de la persona con discapacidad intelectual en el entorno de trabajo.

12:45 h. Comunicación y Transformación digital. La capacidad de evolución Dircom, ponencia a cargo de Eugenio Martín, Presidente de Dircom Comunidad Valenciana y Murcia.

13:15 h. Networking coctel.