El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante cumple 75 años, e iniciaron tan importante fecha con una gala en el ADDA y la cerraron coincidiendo con la XLV Semana Mundial de Agentes y Corredores de Seguros. En todo momento la han llevado a cabo junto a compañeros y amigos.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante está cada día más fuerte, sus lazos con los colegiados, colaboradores y patrocinadores son sólidos tal y como se ha podido comprobar en esta maravillosa velada. Los salones Juan XXIII de Alicante han vuelto a ser el escenario perfecto de esta nueva gala organizada por el Colegio y conducida por Araceli Calvo, responsable comunicación.

En esta celebración han contado con personalidades destacadas del sector como Miguel Lorente, director general de Economía Sostenible; Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Dirección General de Economía de la Comunidad Valenciana; Pablo Molina, presidente de la Asociación de Peritos y Comisarios de Averías APCAS; Cecilio Nieto, presidente de Unión de Consumidores de Alicante y de la Comunidad Valenciana; Mónica Herrera, presidenta del Consejo Autonómico Valenciano y presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia; Antonio Fabregat, vicepresidente del Consejo Autonómico Valenciano y presidente del Colegio de Castellón; Eva Bayarri, secretario del Consejo Autonómico Valenciano y del Colegio de Valencia junto a Antonio Serna, tesorero del Consejo Autonómico Valenciano y del Colegio de Alicante y Eusebio Climent, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y vicepresidente del Consejo Autonómico Valenciano.

Además, también contaron con un gran número de colaboradores, entre ellos, Active, Arag, Asisa, Catalana Occidente, DKV, Fiatc, Mapfre, Meridiano, Mutua Madrileña, Mutua de Levante, Reale, Allianz y Preventiva.

Un colegio que no deja de crecer

Fotografías, sonrisas y momentos emotivos que les recordaron el por qué están colegiados en un colegio profesional que crece día a día.

Por su parte, Araceli Calvo les recordó la importancia de poner en valor el orgullo de pertenecer a un Colegio Profesional que trabaja para ofrecer la mejor formación, que les defiende ante las instituciones y que pone a su disposición todos sus recursos para que puedan ser cada vez más profesionales y esta profesionalidad supone a su vez un plus fundamental en el desempeño de este trabajo.

El presidente del Colegio puso en valor el trabajo de todos

Después de unos intensos y sentidos reconocimientos llegó el turno de Miquel Lorente, director general de Economía sostenible, quien recordó la importancia de estar unidos y de trabajar codo con codo con las administraciones para mejorar la calidad del sector y garantizar un futuro lleno de buenas perspectivas.

Llegó el momento también de reconocer y agradecer a todas las personas que hacen posible que se puedan celebrar este tipo de eventos y en especial a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que este 2019 haya sido un año muy especial con la celebración del 75 aniversario.

Este reconocimiento se hizo extensivo a todos los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Alicante en palabras de Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante.

Eusebio Climent visiblemente emocionado puso en valor el trabajo y esfuerzo de todos para poder ofrecer un Colegio Profesional a la altura de los nuevos retos que plantea el sector. Fueron momentos intensos que dejaron patente que cuentan con los mejores profesionales y que el futuro depende de ellos mismos.

Y con las palabras de Eusebio Climent se dieron por finalizados los actos oficiales, llegando así el momento de disfrutar de la música de jazz de Vera Lu & Smart Set, mientras todos los presentes disfrutaban de un magnífico cóctel y pudieron departir entre sonrisas y risas con compañeros y amigos. Viejos reencuentros y nuevas amistades. Momentos relajados tras un año intenso de trabajo. Fue una gala cargada de emoción que vuelve a poner el listón muy alto para futuras ediciones.

Desde el Colegio profesional de Mediadores de Seguros esperan que todos los presentes la hayan disfrutado y los que no han podido asistir están desde este momento invitados para la próxima.

Homenaje a Juan Antonio del Olmo y a Manuel Berna

Las nuevas generaciones venideras dieron paso a la voz de la experiencia; Juan Antonio del Olmo y Manuel Berna, ambos recibieron de mano de Mariano Hernanz el reconocimiento a 25 años colegiados en Alicante, además del reconocimiento también por 25 años de profesionalidad y buen hacer.