15 de diciembre de 2019
15.12.2019
Información

Retransmisiones deportivas: Vivir en directo lo mejor de cada jornada

15.12.2019 | 04:15
Retransmisiones deportivas: Vivir en directo lo mejor de cada jornada
Directo y Deporte se escriben con «D» y se compenetran. En Información TV tenemos claro que las retransmisiones van de la mano de nuestros equipos. Por eso, nos volcamos en ofrecer los mejores partidos, con participación de los nuestros. Pese a las múltiples dificultades de los derechos en el deporte profesional, esta campaña te vamos a sorprender. 
 
Durante la pretemporada ya disfrutamos en directo de partidos del verano del Villarreal. A lo largo de la campaña veremos el mayor número de encuentros con los equipos alicantinos en el campo. Hércules, Orihuela, La Nucía, Alcoyano, Eldense, Jove Español, los filiales, el resto de equipos alicantinos en Tercera División serán protagonistas los fines de semana en nuestra programación deportiva.
 
Sin descartar a lo largo de la campaña ofrecer más retransmisiones de otros deportes. Por ello vamos a luchar. Por llevar a tu hogar y de forma gratuita el mejor deporte en directo. Con nuestros profesionales viviendo con pasión lo que más les gusta, la emoción del momento. 

Balonmano Benidorm


La provincia siempre ha sido muy de balonmano. La ASOBAL cuenta con uno de los nuestros. El CB Benidorm ha logrado convertirse en un clásico a nivel nacional. Con un bloque sólido que hace disfrutar a su fiel afición. Herederos del mejor balonmano provincial no se ponen límites.

Lucentum


El Pedro Ferrándiz vuelve a disfrutar de la LEB Oro. Lucentum logró un ascenso merecido y ahora pretende consolidar el proyecto en el segundo escalón del baloncesto español. Renace de sus cenizas para volver a ilusionar con un proyecto ambicioso y competitivo.

Elche C.F.


La provincia cuenta con dos equipos de fútbol en la Primera Nacional femenina, buscando acceder al Reto Iberdrola. Las chicas del Elche CF y las del SPA Alicante apuestan por la cantera, la proyección y por un deporte que crece a un ritmo espectacular.

Balonmano Elche


Las chicas del CB Elche no dejan de sorprender. Con un altísimo nivel competitivo y asentadas en la élite. Con varias internacionales que han pasado por sus filas. Las guerreras ilicitanas están poniendo los cimientos para que el deporte femenino siga creciendo de una forma imparable.

C.D. Alcoyano


La moral no tiene límites. Tras caer a Tercera, el Alcoyano quiere levantarse y regresar por la vía rápida. Información TV vivirá desde muy cerca la actualidad de los muchos equipos de la provincia en el Grupo Sexto de Tercera, con los mejores directos. 

Fútbol Sala femenino


En fútbol sala femenino podemos presumir de un hito pocas veces alcanzado, con dos equipos alicantinos en Primera División. Universidad de Alicante (UA) es un clásico y las chicas han llegado a pelear por el título de campeonas. Xaloc Alacant FS estrena categoría y buscan aprender de la experiencia y seguir creciendo. 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook