La actualidad en Información TV también contará con la última hora en directo desde los distintos ayuntamientos cuando celebren sus sesiones plenarias. A esto la cadena le dedicará programas especiales que no solo tendrán como protagonistas a los políticos. Expertos en sociología, economía y, por supuesto, también en política, completarán la información.

De esta manera los ciudadanos de Elche o Alicante tendrán la oportunidad de estar al tanto de los puntos que se aprueban o desestiman en los plenos y así conocer en tiempo real cómo se transforma su ciudad.

Estos programas especiales se emitirán una vez al mes, y a ellos se suma también la última hora en la Diputación de Alicante, institución que representa a los 141 municipios que se integran en la provincia. Dada su cobertura, Información TV también adaptará su programación para emitir lo que ocurre en el salón de plenos de la institución cada mes. Una emisión en directo que también irá acompañada de comentarios de los representantes de cada grupo que estarán en plató.

Una manera perfecta de conocer a los políticos que nos representan y sus argumentos a favor y en contra de las decisiones que al fin y al cabo, afectan a todos los ciudadanos.