Los jueves son muy futboleros en Información TV, ¿pero cómo definiría «Planeta Fútbol»?

Los jueves fútbol se escribe con «P» en Información TV. Es un espacio abierto a la provincia. En el mismo tienen cabida todos nuestros equipos. Somos una televisión de ámbito provincial y por eso apostamos por este formato. Buscamos que el fútbol en mayúsculas se sienta identificado. Tanto en categoría masculina como femenina. Todas las divisiones e incluyendo el fútbol sala.

¿Qué singularidades o secciones tiene el programa?

Al emitirse en jueves podemos tener un carácter más reflexivo. Analizar la actualidad, mirando al fin de semana. El reportaje será clave. Queremos que sea dinámico y que entretenga. Con la opinión de nuestros invitados, que serán periodistas, deportistas o aficionados. Todos tienencabida en «Planeta Fútbol».

¿De qué categorías se hablará esta campaña?

De todas a las que lleguemos y podamos sin ponernos techo. La Liga SmartBank con el Elche. La Segunda B con Hércules, Orihuela y La Nucía. La Tercera con el Alcoyano como líder en el inicio. El fútbol base. La Primera Nacional Femenina con el Elche y el SPA Alicante. El fútbol sala, en especial el femenino con dos equipos alicantinos en Primera. Todo tiene que caber en cincuenta y cinco minutos que deben pasar muy rápido. Eso será señal de que lo estamos haciendo bien.

¿Cuál es el gran objetivo?

Que seamos el programa de fútbol de todos. Que todas las aficiones se vean representadas. Nuestro sueño es ser un espacio inclusivo. Que sume e interese a todos. La provincia necesitaba un programa abierto, hablando a los ojos de nuestro fútbol y se lo vamos a ofrecer.