¿Este año vamos a tener «Pasos y Saetas»?

Esta próxima Semana Santa, nuestra cadena Información TV, sí volverá a emitir el programa de Semana Santa, el año pasado no pudo ser, por el traslado a unas instalaciones mejores y estaban todos los técnicos centrados en terminar su montaje.

¿Seguirás con el formato de años anteriores?

Sí seguiré, porque lo demanda el ciudadano. Se puede estar en la Rambla o en un lugar del Barrio viendo una procesión, pero en todo Alicante están pasando otras cosas que nosotros te llevamos al día siguiente a tu hogar para que lo veas, incluso momentos de tu propia estación de penitencia que no puedes ver, por estar en ella, en el momento que ocurren.

¿Fuisteis los primeros en este formato?

Sí lo fuimos y ahora todos los portales y cadenas intentan hacer algo similar. Llegamos a lugares que poca gente puede llegar y mostramos las imágenes al detalle gracias a mis compañeros cámaras y de edición. Este programa permite que personas mayores que no puedan ir a la calle a ver salir su procesión, o estén en eso momento en otro sitio, se recreen una y otra vez viendo los emotivos momentos que Información TV les lleva a sus hogares.

Para finalizar un deseo para esta Semana Santa 2020

En primer lugar, buen clima para que no se suspenda ninguna y, en segundo lugar, que se llenen las calles de alicantinos para disfrutar de la Semana Santa que está entre las 10 mejores de España. Aprovecho para agradecer desde aquí todas las facilidades que nos dan para hacer este programa. Eso hace que habiendo programas con el mismo contenido, «Pasos y Saetas» sea único.