Anabel, ¿cómo es el día a día de «Hoy por ti»?

El ritmo de «Hoy por ti» es de vértigo. Cada miércoles se dan cita en el programa invitados de todo tipo que en un breve espacio de tiempo deben contar lo que han ido a contar. Somos una ventana por la que asoma mucha gente, tanto desde un lado como desde el otro, y el flujo de información que generamos es muy ágil y muy práctico, eso es lo que más me gusta de «Hoy por ti».

¿Se trata de un programa de entretenimiento o de carácter más informativo?

La misión de «Hoy por ti» es doble, se trata de entretener e informar a la vez. Lo mismo estamos abordando el significado de una nueva ley de la mano del ICALI que hablamos de los pros y contras de someterse a una operación de cirugía láser para aparcar las gafas por fin, gracias a la opinión experta de Clínica Baviera. También ofrecemos multitud de opciones de ocio, hoteles, restaurantes o ayuntamientos que vienen a promocionar sus fiestas patronales cada miércoles. Los sectores empresariales y los colegios profesionales, así como las organizaciones sin ánimo de lucro completan este mosaico divertido, ágil y tremendamente útil para el telespectador que se llama «Hoy por ti».

¿Y cómo conseguís que sea tan ágil?

Concentramos una batería de entrevistas de corta duración, pero mucha intensidad. Así el espectador recibe toda la información que necesita sin llegar a desconectar ni perder interés, todo lo contrario. Nuestra audiencia nos dice que «Hoy por ti» es muy adictivo. Así que estamos encantados.