La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de octubre un 50% de descuento en los pases Club Ciutat y Club Oceanogràfic. De esta manera, las familias con niños entre 4 y 12 años podrán comprar su pase Club Oceanogràfic desde 32,50 euros por persona y los adultos desde 42,50 euros para visitar el acuario de la Ciutat de les Arts i les Ciències de forma ilimitada hasta el 31 de diciembre de 2019.

Con esta promoción, en el caso del pase Club Ciutat, la tarifa se reduce a 40 euros en la modalidad reducida/familiar (niños entre 4 y 12 años) y 52,5 euros a adultos. Por ese precio, podrán visitar el Museu de les Ciències, el Hemisfèric y el Oceanogràfic tantas veces como lo deseen hasta el 31 de diciembre de 2019.

Con el pase Club Ciutat se podrá disfrutar de las novedades de otoño, entre las que destaca el Día del Socio, el próximo estreno del 1 de octubre de la película IMAX «Volcanes» en el Hemisfèric, el taller «CienciaMix» del Museu de les Ciències con los mejores experimentos de la «Ciencia a Escena» con un 50% de descuento, o las últimas incorporaciones al contenido expositivo del Museu, como la exposición «Talking Brains» o el nuevo interactivo del «Espai dels Xiquets» que convierte en animados los dibujos en papel, entre otras propuestas.

Durante estos meses de validez, los socios tendrán todas las ventajas que ofrece el Club Ciutat y Club Oceanogràfic con descuentos del 25 por ciento en Terra Mítica, Mundomar Benidorm, Terra Natura Murcia y Terra Natura Benidorm.

También gracias a los acuerdos con Teatro Talia y Teatro Olympia podrán beneficiarse del 15 por ciento de descuento en la compra de la entrada, extensible a un acompañante.

El Hemisfèric estrena la película IMAX «Volcanes»

El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències incorpora a partir del 1 de octubre en su programación la película IMAX «Volcanes». El documental cuenta cómo se formó la Tierra e incluye imágenes espectaculares desde un volcán activo en Indonesia hasta la ciudad de Pompeya, del lago de lava en Vanuatu hasta los estanques ácidos y géiseres en Etiopía.

La película, que cuenta con la participación del fotógrafo de National Geographic, Carsten Peter, muestra los efectos que tienen los volcanes sobre las poblaciones, pasadas y presentes, a través de uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza.