20 de noviembre de 2019
20.11.2019

Quirónsalud Alicante fomentará los hábitos de vida saludables en el Colegio Santa Teresa de Jesús

20.11.2019 | 13:40
Quirón Salud Alicante

Quirónsalud Alicante firma un acuerdo de colaboración con el colegio Teresianas para formar en hábitos saludables mediante charlas formativas a alumnos, padres y personal docente del centro enseñanza alicantino.
 
Esta alianza tiene como objetivo evidenciar la importancia de instaurar unos hábitos saludables desde la infancia como la mejor manera de evitar enfermedades y disfrutar de una vida plena tanto en el periodo de crecimiento como en la vida adulta. Entre los diferentes temas que se abordarán en estas charlas se encuentran la importancia de una dieta equilibrada para evitar la obesidad infantil, el sueño o una correcta higiene dental.
 
Así mismo, Quirónsalud Alicante se hará cargo de la equipación deportiva del centro educativo para la promoción del ejercicio físico como uno de los pilares fundamentales para disfrutar de una vida saludable y los valores de trabajar en equipo.
 
 
Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia
 
Quirónsalud Alicante se suma a nuestros 7 centros en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, formando así parte de un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina. Creemos en un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro y que a partir de ahora Quirónsalud pone a disposición de todos los alicantinos para ofrecerles el mejor cuidado de su salud.
 
Más información en  www.enlasmejoresmanos.com 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook