AEDAS Homes, promotora de referencia del nuevo ciclo inmobiliario en España, continúa creciendo y ampliando su red de oficinas. La compañía ha abierto una oficina multiproducto en el centro de Alicante, desde la que informa y atiende a todos los interesados en las promociones que desarrolla en la provincia levantina.

El nuevo local de AEDAS Homes está en la calle Gerona, 35 esquina con calle Jerusalén, una de las principales vías comerciales de la ciudad. Se distribuye en dos plantas: en la baja cuenta con dos puestos de atención al cliente y la primera ha sido concebida como showroom de la última promoción lanzada por la promotora, Ayanz, un espacio de exposición de materiales donde el cliente puede comprobar las calidades de las cocinas y baños de la firma Porcelanosa.

Además de Ayanz, AEDAS Homes ofrece en este nuevo punto de ventas las promociones Eliza e Irala, ubicadas en el PAU 1 de Alicante; Azara, en Playa de San Juan; y Marina Real II, en Denia, muy próxima al centro y al puerto. Quienes pasen por delante de la oficina también podrán conocer todos estos proyectos gracias a un vídeo wallinstalado en el escaparate.

"Con esta oficina centralizamos en un único punto de venta las promociones que desarrollamos en la provincia de Alicante, facilitando a la demanda la búsqueda de una casa de obra nueva. Al estar en un enclave tan céntrico somos más accesibles a los clientes, que pueden consultar toda la información de nuestras promociones de un modo cómodo y fácil", afirma Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares.

La nueva oficina de AEDAS Homes en Alicante abre al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00; y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

Acerca de AEDAS Homes

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que está marcado por la profesionalidad y el rigor.

AEDAS Homes tiene más de 6.000 viviendas en comercialización y dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,8 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas) para desarrollar más de 15.200 casas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Costa del Sol.

Para más información:

aedashomes.com/

Vídeo corporativo de AEDAS Homes:

https://youtu.be/y5QNVtpPfNo