02 de octubre de 2019
02.10.2019

Benidorm Palace recibe a su cliente 16 millones

La mítica sala de fiestas benidormense continúa siendo uno de los grandes reclamos turísticos de la Costa Blanca

02.10.2019 | 12:20
Benidorm Palace recibe a su cliente 16 millones

La sala de fiestas Benidorm Palace recibió este viernes, 27 de septiembre, a su cliente número 16 millones, todo un hito en la historia de este establecimiento, que lleva más de 40 años siendo todo un referente en el sector del entretenimiento.

Jane Wrigth, una turista británica de 68 años de edad y procedente de Hertfordshire, ha sido protagonista por un día de la gala de este viernes, en la que le han rendido un pequeño homenaje por tratarse de un cliente tan especial.

El reconocimiento tuvo lugar lugar justo al entrar por la puerta de la sala, al inicio del Show. Jane Wright, junto a sus acompañantes, fue recibida en la puerta principal del Benidorm Palace por su propietario, Vicente Climent, y otros miembros de la familia, que quisieron celebrar con ella un logro que muy pocos establecimientos han conseguido alcanzar a lo largo de su historia.

A continuación la señora Wright, una mujer que visita por quinta vez Benidorm y que había acudido al Benidorm Palace en tres ocasiones anteriores, pudo disfrutar de un recorrido por el backstage, donde tuvo ocasión de conocer la trastienda del espectáculo y también a los artistas que cada noche lo hacen posible.

La llegada al Benidorm Palace del cliente 16 millones coincide, además, con el reconocimiento que Turisme Comunitat Valenciana ha querido hacer al propietario de la sala, Vicente Climent, al que la Generalitat entregó también este viernes, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, una mención especial de sus Premios de Turismo 2018. Entre los méritos para recibir este reconocimiento, el jurado valoró su "contribución al sector turístico valenciano a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la recualificación del producto de sol y playa, mediante la puesta en valor turístico de la oferta de ocio y entretenimiento" con un producto como es el Benidorm Palace.



Más de 40 años a la vanguardia artística

Este inigualable espacio nació una noche del 12 de julio de 1977, cuando por primera vez el telón del "Palace" se alzó para ofrecer al público todo un espectáculo de luz, sonido, cabaret y fantasía, al más puro estilo de históricas salas de fiesta como el Moulin Rouge parisino. En todo este tiempo, el Benidorm Palace no sólo no ha perdido su esencia sino que ha mejorado en calidad temporada a temporada, hasta convertirse en una de las salas de fiestas más emblemáticas de Europa y una de las pocas que han logrado subsistir y levantar pasiones entre el público. Generaciones de vecinos y turistas de todas las nacionalidades han disfrutado con los cuerpos de baile que han pasado a lo largo de todos estos años por la sala, así como de otros artistas que componen el elenco actual, como magos, equilibristas, músicos o humoristas.

Pero además de los espectáculos propios, tanto los nocturnos como los llamados "matinées", por el escenario de este establecimiento también han pasado artistas de renombre internacional. Julio Iglesias, Raphael, Marisol, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Alejandro Sanz, David Bisbal, Niña Pastori, Ana Belén y Víctor Manuel, Antonio Orozco, Malú, Fangoria o Héroes del Silencio son algunos de los grandes intérpretes o grupos nacionales que han cantado en esta sala, junto a afamados artistas internacionales. Entre ellos, el bailarín Rudolf Nuréyev o cantantes como Gloria Gaynor, Louis Amstrong, Raffaella Carrá, The Platters o UB40, entre muchos otros.

Aqua, un crucero de lujo para el espectador

El nuevo espectáculo puesto en escena por el Benidorm Palace para esta temporada 2019-2020 lleva por nombre "Aqua", que guía al espectador a lo largo de un crucero de lujo para navegar distintos océanos y culturas del mundo. España, el Gran Canal de Venecia, el río Nilo con sus emblemáticas pirámides egipcias y un cruce del Atlántico hacia Central Park, en la ciudad de Nueva York, son algunas de las paradas de este "viaje" de fantasía, en el que un reparto internacional de 40 talentosos artistas hace las delicias del público sin dejar indiferente a nadie.

Todo un acontecimiento para el disfrute de los cinco sentidos, que atrapa al espectador desde el inicio hasta el fin y con el que el Benidorm Palace confía en seguir deleitando a miles de visitantes año tras año, show tras show.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook