Plastimodul siempre ha intentado adaptarse a los tiempos y reinventarse ampliando su oferta a través de una filosofía de trabajo que queda reflejada en los valores de calidad, diseño, adaptabilidad y preocupación por las personas.

Esta empresa familiar, creada en 1989 y que lleva 30 años en el sector, cuenta con unas instalaciones de 21.000 m2 que les permite atender de forma ágil e inmediata todas las necesidades de sus clientes.

La investigación y la innovación son la columna vertebral de esta empresa. Además, llevan a cabo una amplia variedad de controles gracias a sus laboratorios y departamentos de calidad. Esto, unido a un producto de calidad certificada y un precio ajustado, es lo que les ha llevado a alcanzar una posición de liderazgo, evolución y crecimiento.

Disponen de una amplia gama en soluciones para obtener un espacio cómodo y de calidad para su cocina, armario y mueble de baño: elevables de fácil apertura sin restricciones, sistemas innovadores de cajones que aportan soluciones ergonómicas, nueva línea de alambre con nuevos acabados y alturas que proporcionan aprovechamiento, comodidad y practicidad, fregaderos y grifos modernos y elegantes.

Plastimodul presentó sus nuevos productos en Interzum 2019, tanto a sus clientes habituales, como a los nuevos que les contactaron durante la feria: una de las ferias más grandes del mundo, punto de encuentro para los compradores internacionales que hacen uso de esta plataforma donde se estimulan nuevas ideas creativas para el futuro.

La compañía se llevó una gran satisfacción de su paso por el evento, gracias a la gran afluencia de visitantes que recibieron.

1) En el stand de la compañía se presentaron los elevadores para puertas de gran envergadura y de doble puerta, que recibieron una gran acogida.

Además de los cajones con cierre suave, se dieron a conocer también los cajones con guías push y los nuevos acabados en grafito y moka de los accesorios de interiorismo de armario, que se adaptan a las nuevas tendencias. También se mostró el nuevo sistema de puertas correderas adaptado a guía de 75, además de a la habitual de 80.

2) También destacó la nueva línea de alambre, con la característica especial de su forma ovalada y los acabados en cromo y grafito, así como la altura de 80, más adaptada a las nuevas generaciones de cocinas de módulos más altos y en consonancia con el mercado.

3) Asimismo, se pudo conocer la nueva gama ampliada de fregaderos y grifos homologados con la marca CE, así como planchas antihumedad en acabados PVC e inox y otros muchos accesorios.

4) La compañía también exhibió su gama de cajones ampliada, que ahora cuenta con un ModulBox mejorado y ha incorporado el StyleBox, el nuevo sistema de pared fina.

Encontrarás más información de la empresa, su catálogo y los productos que ofrece en la web.