22 de septiembre de 2019
22.09.2019

Centro Dermatológico Estético ofrece cerca de veinte plataformas láser de uso médico

La clínica lleva cerca de 40 años incorporando la última tecnología médica al servicio de los pacientes

22.09.2019 | 04:15
La microcirugía capilar F.U.E. es uno de los servicios más demandados.

Hace casi cuatro décadas que Centro Dermatológico Estético Alicante, de las manos del doctor Manuel Asín Llorca (Alicante, 18 de septiembre, 1947) inició su actividad. Entre otros hitos, se trata de la primera clínica de nuestra provincia que incorporó la tecnología láser médica a principios de los años 90. Desde entonces el equipo no ha abandonado esa senda.

La medicina actual y, particularmente la relacionada con la piel, ha evolucionado mucho en sus tratamientos gracias a la incorporación de nuevas tecnologías. Gracias a ellas hoy Centro Dermatológico Estético puede ofrecer tratamientos con resultados impensables hace apenas 10 años.

Para hacerse una idea de las dotaciones disponibles, CDE cuenta con cerca de una veintena de plataformas láser de uso médico. Forman parte de su equipo tecnológico: Cynergy Multiplex, V-Beam II, Sínon Rubí, Láser Alejandrita, Affinity Cynosure, Láseres CO2, Vela Shape III, Cyclone, Imperium, CryoCool Max, LPG Endermologie, Gentle Lase Pro para depilación, Kleresca para el tratamiento de acné, tecnología BTI para Plasma Rico en Factores de Crecimiento (líquido y gel), y sus más recientes adquisiciones Láser Pico Way para eliminación de tatuajes y pigmentos, Láser V-Beam Pirma para patología vascular y otras lesiones, y FotoFinder Dermoscope Vexia para el diagnóstico capilar y dermatología clínica.

Cada unidad se especializa en un área específica de la salud o la estética de la piel.

Gracias a la excelencia médica aplicada en este centro, son más de 170.000 historias clínicas las que conforman sus archivos. Puede decirse, por tanto, que la obra creada por el doctor Asín y que, actualmente, está dirigido por un equipo que lidera la doctora Roge Navarro, continúa creciendo gracias a la confianza de los pacientes.

Reforma para más funcionalidad

Hace unos cuatro años que, atendiendo a la filosofía del CDE de «parcelar la dermatología», el centro se reformó para conformar una estructura de servicios especializados por unidades médicas.

Cada unidad tiene sus necesidades, sus profesionales, su tecnología específica. El modelo de unidades médicas que se puso en marcha a principios de los años 90 ha servido al centro para dar unos servicios médicos de alta calidad.

CDE cuenta con cerca de una veintena de plataformas láser de uso médico.

Cada unidad se especializa en un área específica de la salud o la estética de la piel. Cada unidad médica tiene su propio personal especializado, su responsable médico y, por supuesto, tecnología médica específica. «Todo lo que creemos que es necesario para poder poner a disposición de nuestros pacientes los mejores tratamientos posibles», afirma la doctora Asunción Martínez, directora médica.

Sin embargo, si ha habido algo que ha empujado al equipo de Centro Dermatológico Estético desde el primer día, y les sigue animando a caminar hacia el futuro, es el amor hacia su profesión y la ilusión por hacer las cosas lo mejor que saben.

Unidades

  • Dermatología General

  • Dermatología Pediátrica

  • Fototerapia

  • Láser de Pigmentos

  • Alopecia

  • Microcirugía capilar F.U.E

  • Láser Vascular y flebología

  • Medicina Estética Facial

  • Medicina Estética Corporal

  • Cirugía Plástica

  • Acné

  • Depilación Médica Láser

  • Alergología

Más información en su web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook