14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Mistos, punto de encuentro para los amantes del mundo audiovisual

La escuela de fotografía y audiovisual ha creado los «viernes de Mistos» a los que acudirán profesionales y creadores audiovisuales

14.09.2019 | 04:15
Este año se impartirá el curso «Desarrolla Tu Mirada Personal».

La escuela de fotografía y audiovisual Mistos comienza este curso lanzando su programación anual con muchas novedades, entre las que destaca la renovación de sus instalaciones. Este año además de los cursos de iniciación, medio y avanzado de fotografía y de edición y montaje de vídeo, se incorpora el curso «Desarrolla Tu Mirada Personal», destinado a crear autores con una visión contemporánea de la fotografía. Todos ellos comienzan las clases la primera semana de octubre.

«El objetivo es que la escuela Mistos sea un punto de encuentro para los amantes del mundo audiovisual y no solo sea un centro de formación», según ha explicado José Luis Carrillo, fotógrafo, profesor y director de la escuela.

Por ello, han creado los «viernes de Mistos» a los que acudirán profesionales y creadores audiovisuales, quienes hablarán de sus trabajos, su forma de trabajar e influencias. Se trata de encuentros distendidos para fomentar y facilitar la participación de todos aquellos que estén interesados en el entorno audiovisual.«La meta es que Mistos sea un lugar para hablar y mostrar la fotografía así como compartir las inquietudes», ha destacado José Luis.

Este año también destaca la colaboración de fotógrafos de proyección internacional como Alfonso Almendros (Petrer, 1981) reciente ganador del Premio Revelación en el Festival Voies Off en Arlés, Francia. Impartirá su taller «Jardines Imaginarios» el 20 de septiembre. También se impartirán los talleres de Estela de Castro (Fotografía de retrato), Jota Barros (Fotografía de calle), Sagrado Estudios (Reportaje social) y Pablo Chacón (Edición fotográfica).

Además, el equipo de la escuela de fotografía y audiovisual alicantina aumenta y se incorporan Sara Barberá y Guillermo Alcalá-Santaella como profesores y Juanqui Rodríguez en marketing y comunicación. Todas las actividades tendrán lugar en las nuevas instalaciones situadas en C/Poeta Campos Vasallo 38, muy cerca del Mercado Central en un espacio diverso destinado a la fotografía y el audiovisual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook