Desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas los instructores y directivos de la escuela de pilotos profesionales European Flyers presentarán las instalaciones, el equipamiento en simuladores y aeronaves para las prácticas de vuelo, así como el detalle de los diferentes cursos.

Una ocasión excelente para aquellos que están decidiendo cómo encaminar su futuro profesional o que quieran acercarse al sector aeronáutico, en un momento de grandes oportunidades laborales en el que las compañías europeas necesitarán 100.000 nuevos profesionales.

Los asistentes podrán obtener información personalizada de los cursos de su interés:

Avión

Piloto Comercial de Línea Aérea- ATPL: curso integral de dos años de duración con todas las habilitaciones que requieren las compañías aéreas de transporte de pasajeros.

Piloto Privado- PPL.

Piloto Comercial- CPL.

Helicóptero

Piloto de Transporte de Línea Aérea- ATPL: curso integral con habilitaciones para vuelo instrumental a realizar en un periodo variable en función de la dedicación del alumno.

▶ Los cursos de piloto de helicóptero son modulares permitiendo adecuar el plan de estudios de manera individualizada.

Dron

▶ Piloto de Drones.

▶ Piloto de Drones Experto.

Análisis Industrial con Drones.

La escuela European Flyers tiene acuerdos de financiación con entidades bancarias para facilitar el acceso a los alumnos a todos los cursos integrales, así como con destacadas compañías de transporte aéreo que posibilitan la incorporación al mercado laboral.

Para asistir al Open Day se puede reservar plaza a través de la página web www.europeanflyers.com o por teléfono en el <a href="tel:965 221 027"> 965 221 027</a>.