La academia de inglés Camden Town College prepara a sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, así como clases de inglés a empresas donde se potencian las aptitudes específicas para mejorar en su entorno laboral.

Camden Town College inicia su 5º año de andadura con más ilusión si cabe que la del primer día por enseñar tanto a l@s más jóvenes (imparten clases de inglés desde los 3 años) como a los más adultos.

En estos años más de 200 alumn@s se han evaluado en los exámenes oficiales de Cambridge alcanzando hasta un 98% de aprobados y han sentado las bases en sus alumn@s más pequeños para que desarrollen el inglés con mayor facilidad en la edad adulta.

Igualmente imparten clases de inglés a empresas en las que nos enfocamos en desarrollar las aptitudes específicas que nos reclaman: vocabulario concreto, destrezas en el habla y todo aquello que ayude a la seguridad de los trabajadores en su puesto de trabajo y a mejorar y crecer en su entorno laboral.

El equipo de profesores de Camden Town de Alicante, con la cualificación adecuada a cada nivel, edad o ámbito para el que se imparten clases, trabaja cada día por enseñar la lengua anglosajona de la forma más exhaustiva pero a la vez de manera amena y divertida intentando involucrar a tod@s los alumn@s en el conocimiento del inglés tanto escrito como hablado.

Para ello cuentan con unas instalaciones amplias y luminosas y equipadas con proyectores que fomentan el estudio y el trabajo en equipo.

El reto que se marcaron al principio de su andadura sigue vigente: que sus alumn@s dominen el inglés mientras se divierten con el aprendizaje.

Ubicación de Camden Town College

Calle Enfermera Angelina Ceballos Quintanal 6 - 03005 Alicante

Tlf: 965 16 80 33 / 606 89 77 74