En Autoescuelas Diésel obtén tu permiso de conducir o tu licencia de navegación, podrás formarte como profesor de autoescuela o hacer el curso de Mercancías y de Viajeros para los profesionales de la conducción con flexibilidad horaria.

Autoescuelas Diésel es un centro especializado en la formación de conductores, preparación de profesores de Formación Vial (Autoescuelas), cursos CAP y cursos náuticos.

Más de 15 años de experiencia, así como un alto índice de aprobados les avalan. Para la preparación de la fase previa y de la fase de correspondencia ofrecen cursos con flexibilidad de horarios, profesores cualificados y todo el material que necesitas para tu preparación. Puedes elegir entre dos modalidades: online o presencial.

¿Quieres ser profesor de autoescuela?

Todos los años, la Dirección General Tráfico (DGT) convoca cursos de Profesores de Autoescuela. Los requisitos solicitados son poseer:

  • El permiso de conducción B más de dos años.
  • La titulación Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes.
  • Las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exigen al grupo 2 de conductores (permiso C o D).

Si estás interesado, estate atento porque está próxima la publicación de la nueva convocatoria. Pasa por sus autoescuelas de Elche o Novelda e infórmate.

Además, durante todo el año imparten cursos de Certificado de Aptitud Profesional para Conductores (CAP), Continuo de 35 horas de Mercancías y de Viajeros para los profesionales de la conducción, con horarios flexibles.

¿Quieres trabajar en el mar? Cursos de Patrón de Navegación

Otra de las especialidades de Autoescuelas Diésel son los cursos náuticos. Preparan futuros Patrones de Navegación con los cursos de Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica (PNB) y Patrón de Navegación de Recreo (PER). Se imparten durante todo el año en diferentes convocatorias.

Además, Según el BOE del 1 de mayo de 2019, ha sido publicado el Real Decreto por lo que los títulos de patrones de recreo, entre otros, quedan habilitados para trabajar a partir del 1 de julio 2019.

Carnet de ciclomotor, motocicleta y coche

Para obtener un permiso de conducir, ya sea de ciclomotor (AM), motocicleta (A1 o A2) o coche (B), ofrecen diferentes opciones de formación orientadas a tus capacidades. Cuentan con una plantilla de profesores altamente cualificados que les apasiona su profesión y eso se transmite a los alumnos, lo que te hará más fácil llegar a conseguir tus metas.

Además, en Autoescuelas Diésel te podrás aprovechar de la ventaja que supone que la pista donde se realiza el circuito cerrado de motocicleta y ciclomotor es la misma que se utiliza para hacer el examen, así que te será más fácil aprobar.

En Autoescuelas Diésel no tienes listas de esperas para realizar las prácticas ya que disponen de una gran variedad de profesores. Para el ciclo teórico contamos con planes formativos que se adaptan a cada alumno según sus necesidades, con cursos intensivos y una gran variedad de tests actualizados con los últimos exámenes en el aula.

También te facilitan la asistencia a clase, ya que cuentan con una plataforma virtual donde puedes hacer test y consultar dudas al profesor.

Ubicación de Autoescuelas Diésel

- Direcciones en Elche:

Calle Juan Díez Martínez, 20

Teléfono 965446897

Calle San Vicente, 12

Teléfono 965420957

- Dirección en Novelda:

Calle María Cristina, 98

Teléfono 966195307

Web: www.autoescuelasdiesel.com