Tal vez estés pensando iniciar tus estudios en algún grado universitario o estudiar algún idioma, como complemento o por placer, o bien, un curso de informática que te ayude a presentar mejor tus trabajos, o por qué no, esa oposición que puede suponer un empleo estable. En Academia Miró recibirás todo el apoyo, asesoramiento y formación que necesitas para tu futuro.

"Hace 25 años y parece que fue ayer" esta frase podría resumir su historia: Siguen con la misma ilusión que cuando, en 1994, dieron sus primeras clases. Eso sí, han realizado cambios y se han adaptado a las nuevas tecnologías y necesidades para que el servicio sea dinámico y efectivo.

En Academia Miró saben que es un camino que es mejor recorrer en compañía, tener alguien junto a ti que, en los momentos de debilidad, te dé ese aliento necesario para continuar y no tirar la toalla. Su equipo de profesores cree que puedes conseguir tus objetivos, y que, por tanto, pueden ayudarte. "Creer en ti es nuestra prioridad":

- Comprensión y confianza. La base de su trabajo se basa en la comprensión de las necesidades del alumno, por ello, muchos alumnos han depositado su confianza en ellos a lo largo de este tiempo.

- Respuesta a tus necesidades. No todos los alumnos son iguales, por ello intentan conocer la situación concreta y dar las respuestas más adecuadas para cada alumno.

- Experiencia. Desde 1994, y por tanto con más de 25 años de trayectoria, son un centro altamente experimentado y cualificado en su sector, con un equipo de profesores cualificado para la enseñanza en sus áreas.

- Eficacia. Trabajan con un equipo multidisciplinar, que permite analizar las necesidades y ofrecer resultados concretos y soluciones eficientes.

- Responsabilidad. Su actividad va más allá de la simple clase, te ofrecen materiales, recursos y resolución de dudas, para complementar las clases. Metodología que te permite estudiar dónde, cómo y cuándo quieras.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo realidad" - Pablo Picasso

Ubicación de Academia Miró

C/ Castellet 6, Local 14, 03690 - Sant Vicent del Raspeig

Tel. 965 66 19 41

Móvil. 601 064 370

Facebook