22 de julio de 2019
22.07.2019

"La Bouche" vuelve a Alicante: Una mezcla de humor, acrobacias y sensualidad

El espectáculo que dirige Adans Peres arranca el 4 de octubre en el parking del Rico Pérez con un show totalmente renovado

22.07.2019 | 14:17
Artistas llegados de diversas partes del mundo para ofrecer acrobacias imposibles.

"La Bouche, The Show", vuelve este año a Alicante de manos de su director y productor, el conocido artista Adans Peres, con un espectáculo reformado que promete nuevas experiencias con una mezcla humor, virtuosismo acrobático y sensualidad, único en su género.

Como maestro de ceremonia se mantiene Carlos Luna, que con su singularidad y buen humor dará entrada a los artistas llegados de diversas partes del mundo para ofrecernos acrobacias imposibles, cuyas actuaciones se sucederán con las del cuerpo de baile.

"La Bouche", absolutamente renovada, destacará este año también por la incorporación al elenco de artistas del cómico madrileño Raúl Massana, con años de exitosa experiencia sobre infinidad de escenarios españoles y latinoamericanos.

Los números acrobáticos, el hilarante humor y un ambiente musical especial transportan al espectador a un mundo sorprendente lleno de entretenimiento, con el objetivo de que, un año más, el espectador olvide por un tiempo sus problemas cotidianos y se integre en el espectáculo, lo que es posible merced a la disposición de los 420 asientos, de máxima proximidad a la pista sobre la que actúan los artistas.

La Bouche se instala de nuevo en el recinto del parking del estadio José Rico Pérez de Alicante, y las actuaciones arrancarán el 4 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook