Que Internet posee un enorme potencial en todos los sectores de la sociedad es una realidad conocida por todos, pero ¿sabes hasta qué punto puede influir profesionalmente? ¿Cuánto partido puedes sacarle para que negocio sea más visible en la Red? ¿Te imaginas que millones de personas de todo el mundo encuentren tu tienda, tus productos o tus servicios con tan solo un click?

Según los últimos datos publicados, en 2019 los usuarios de Internet han aumentado en 4 millones, alcanzando al 93% de la población, lo que significa que casi 43 millones de españoles acceden a la Red. Y de ellos, el 84%, más de 36 millones, realizó una búsqueda online en el último año para adquirir un producto o servicio y el 72% compró a través de Internet.

Con estos datos sobre la mesa no puedes ignorar que Internet representa una enorme ventana al mundo para que tus clientes te encuentren en el mundo virtual. Convierte Internet en una máquina de ventas para tu negocio. ¿Y cómo puedes conseguir esto? FEMPA, la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, ha programado para el próximo mes de septiembre un taller gratuito de 2 días para aumentar las ventas de tu negocio por Internet.

Temario del Taller de Mercado y Venta Online

En el taller "Mercado y Venta Online" se analizará tu Mercado Online y aprenderás a detectar nuevas oportunidades de negocio en Internet para tu empresa. Una vez analizado el modelo, se trabajará para convertir Internet en una máquina de generar ventas y pedidos.

Y por supuesto, uno de los factores que más influyen a la hora de que tus clientes te encuentren en la Red es que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda de Google, y para ello en el Taller también se abordará cómo conseguir este aspecto fundamental en toda estrategia de negocio actualmente.

¿A quién va dirigido?

Para realizar el Taller de Mercado y Venta Online de FEMPA no hace falta tener un conocimiento previo sobre el tema. De hecho el taller está dirigido a cualquier trabajador en activo y autónomos de cualquier empresa y de cualquier sector de actividad.

Fechas y horarios

Ante la gran demanda de este Taller FEMPA ha programado 6 grupos diferentes con el objetivo de que todos los profesionales puedan tener acceso a la formación.

  • Grupo 1 - Sábados 7 y 14 de septiembre, de 09:00 a 14:00
  • Grupo 2 - Lunes 9 y 16 de septiembre, de 16:00 a 21:00
  • Grupo 3 - Martes 10 y 17 de septiembre, de 16:00 a 21:00
  • Grupo 4 - Miércoles 11 y 18 de septiembre, de 16:00 a 21:00
  • Grupo 5 - Jueves 12 y 19 de septiembre, de 16:00 a 21:00
  • Grupo 6 - Viernes 13 y 20 de septiembre, de 16:00 a 21:00

¿Cómo me apunto?

Facilita tus datos a FEMPA en este enlace para que puedan contactar contigo lo antes posible.

Recuerda indicar en qué grupo te interesa participar.

Las plazas son limitadas y se reservan en función del orden de llegada de las inscripciones. Por lo que date prisa en los próximos días e inscríbete en este taller de FEMPA.

¿Cuánto cuesta el Taller de Mercado y Venta Online?

Se trata de una formación 100% gratuita para autónomos y trabajadores en régimen general, sin necesidad de bonificaciones, ya que está subvencionada por la Generalitat Valenciana y Labora.

Profesorado y lugar de realización del Taller

El taller estará impartido por el experto en Marketing Digital, Isidro Perez, cuyo objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales. Su especialidad es convertir tus ideas y proyectos en negocios sostenibles, rentables y sobretodo escalables. Puedes consultar toda su trayectoria profesional en su perfil de LinkedIn.

En cuanto al lugar, serán las instalaciones de FEMPA, situadas en la calle Virgen del Socorro, 58, de Alicante, las que acogerán la celebración de este taller.

Más información en www.fempa.es