• De manera paralela a la celebración del I Torneo Internacional G&G de Pádel, la empresa patrocinadora ha organizado el sorteo de un Opel Corsa nuevo, con seguro a todo riesgo durante el primer año gratis.
  • Las participaciones para el sorteo se pueden adquirir on line o en el mismo recinto del Torneo. Las bases están depositadas ante el registro de la Generalitat Valenciana. El plazo para adquirir las participaciones finaliza el sábado, 13 a las 17 horas.
  • Toda la recaudación obtenida por la venta de las participaciones se destinarán al programa de atención psicosocial de ASPANION para atender a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

El recinto Padeltron Arena de Alicante está celebrando esta semana el I Torneo Internacional G&G de Pádel, un evento que va más allá de lo deportivo y se ha ofrecido a colaborar con ASPANION a través del sorteo solidario de un coche.

Los organizadores han querido recalcar que se puede participar en el sorteo sin estar inscrito en el torneo “queremos dar visibilidad a esta Asociación, que lleva 35 años ayudando a las familias afectadas por el cáncer infantil y pensamos que un evento deportivo internacional como este era una gran oportunidad”.

Las participaciones se pueden adquirir en el mismo recinto del Torneo o a través de Servientradas https://www.servientradas.com/espectaculo/ASPANION/4/rifa-torneo-internacional-de-padel-aspanion.html

El sorteo tendrá lugar el domingo, 14 de julio a las 13 horas ante representantes de G&G, de ASPANION y de la corporación municipal alicantina. Las bases están depositadas en el registro de la Generalitat Valenciana.

La recaudación íntegra del sorteo se entregará a ASPANION y será destinada a la atención psicosocial de los niños y adolescentes con cáncer.

Atención integral

ASPANION es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, una Asociación creada por las propias familias afectadas en 1985.

Su finalidad es atender las necesidades sociales, psicológicas, económicas y emocionales que surgen tras la detección del cáncer en un hijo, incluso tras el alta o el fallecimiento del menor.

Es la primera Asociación que se creó en España formada por padres de este colectivo. Además también es miembro de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.