En Wardians se aseguran de que su piscina esté bajo la supervisión de un profesional que vele por la buena convivencia entre todos los vecinos y se hagan cumplir las normas de seguridad y las normas internas de la comunidad.

«Muchas de las piscinas en las que trabajamos la contratación de socorrista no es obligatorio por ley, pero aun así lo solicitan precisamente por el control de las normas en las épocas de mayor afluencia», afirma Brian Miralles, gerente de Wardians lifeguard & sport activities.

Por otro lado los servicios deportivos y recreativos ofrecerán mucha comodidad a las familias que necesiten por motivos laborales tener a los niños con profesionales a su cargo, aprendiendo deportes, mejorando psicomotricidad, al tiempo que desarrollan el compañerismo y valores deportivos. «De la misma manera, ofrecemos las clases de aquagym orientadas a público más maduro con el fin no solo de mejorar la salud y el bienestar físico y mental, si no la convivencia entre los vecinos».

Wardians es una empresa de Elche. «Llevamos trabajando en el sector desde 2015, aportando la máxima profesionalidad y marcando la diferencia mediante respuestas rápidas ante cualquier contratiempo y flexibles frente a las exigencias de nuestros clientes, entre los que se encuentran: C.P Costa Hispania, C.P Mediterráneo I, II, C.P Balcón de Arenales, C.P Olivo de Oro, C.P Alto Mar I, C.P Victoria Playa, C.P Montefaro, CEIP Mestre Canaletes, Hotel Port Huerto del Cura, Port Jardín Milenio y Port Alicante», indica Brian Miralles.

E-mail: Wardianssocorrismo@gmail.com

Ver las demás comunidades...