Ascensores Montes Tallón ha sabido adaptarse al cambio tecnológico que los ascensores han ido viviendo estos últimos años. Entre sus productos estrella destaca el modelo EVOLUX, ascensores solares y de bajo consumo (500W y monofásico).

???????Ascensores Montes Tallón es una empresa alicantina que se fundó en 1970 y que en el año 1973 comenzó a proyectar e instalar sus propios ascensores. Actualmente, su negocio contempla la venta, montaje y mantenimiento de soluciones de elevación para viviendas, hoteles, hospitales, centros comerciales y edificios de oficinas, entre otros. La central de la empresa está en Alicante, y además dispone de delegaciones comerciales en Benidorm, Elche y Dénia como punto de asistencia.

El avance tecnológico es de tal alcance que supone sustituir los tradicionales cables de acero por cintas planas cubiertas de poliuretano, sobre poleas sin ranurar que evitan el contacto con metal y la generación de ruido y vibraciones.

En cuanto a temas de adaptabilidad, aprovechando las nuevas tecnologías, la empresa se encarga de minimizar los inconvenientes de las barreras arquitectónicas en construcciones antiguas, haciéndolas mucho más accesibles y seguras. Por lo que ya no será necesario subir con las bolsas de la compra, el carrito del bebé o correr riesgos de caídas en las escaleras. Un ascensor mejora y facilita la accesibilidad, resuelve cualquier obstáculo o barrera arquitectónica y aporta calidad de vida a las personas que viven en el edificio. Además, revaloriza las vivienda.

Ver las demás comunidades...