MakinAcción es una cooperativa de comunicación especializada en el desarrollo de estrategias transmedia, online y offline, y en la creación de identidad de marca, a partir de un «storytelling» diferencial, un relato de marca, que sintetiza los atributos y valores de la empresa y traslada su carácter emocional.

«En MakinAcción pensamos que somos un 70% de H2O y un 100% de H (historias), por eso, las empresas que comunican su historia regalan a sus públicos espacios de encuentro significativos y memorables», señalan desde la firma.

La singularidad de MakinAcción radica en la aplicación de una metodología propia que nace de la investigación, desarrolla procesos creativos compartidos cliente-agencia y aplica formatos que facilitan la participación de los públicos. La cooperativa trabaja la comunicación adaptando el mensaje a cada una de las plataformas y redes, de forma coherente, innovadora y siempre creando comunidad. De esta manera, la marca, la campaña o el proyecto dispone de una comunicación alineada, un ADN propio, y como resultado de todo esto un potente vínculo o engagement con el público.

MakinAcción desarrolla campañas y estrategias para organismos públicos, instituciones, empresas y emprendedores, realizando servicios que abarcan desde el namimg, la estrategia de comunicación general, identidad corporativa, estrategia digital, comunicación interna, estrategia de contenidos audiovisuales, responsabilidad social, planificación de medios, campañas, acciones virales y street marketing, además de ofrecer servicios de consultoría, investigación y formación especializada.

Ver las demás cooperativas...