Impulso Cooperativo es el proyecto vital y profesional de un grupo de personas que un día miraron hacia el futuro y entendieron que, en una sociedad inmersa en profundas transformaciones, otra manera de hacer las cosas era necesaria. La experiencia les ha enseñado que cooperar es el camino que permite, no solo crecer, sino hacer crecer e impulsar el talento y la innovación del entorno. El ecosistema empresarial es su territorio.

Impulso Cooperativo ha reunido un equipo multidisciplinar de profesionales, motivados con su trabajo, dinámicos y comprometidos con la innovación social, empresarial y tecnológica, como ejes centrales para avanzar y estar allá donde se encuentren sus clientes.

Trabajan desde una visión 360 de su negocio, para responder a todas sus necesidades gracias a su amplia cartera de servicios, porque saben lo importante que es para el cliente obtener un asesoramiento continuo, cercano, profesional y especializado. Cuentan con sedes en Alicante, València, Almansa, Villena y Petrer, «para tenerte cerca, para que nos tengas cerca».

Las empresas son organismos vivos que, a lo largo de sus diferentes etapas, deben adaptarse a cambios y continuos retos. Por eso, quieren estar ahí, acompañando desde las etapas más tempranas a las fases de emprendimiento, consolidación y crecimiento, dando una respuesta personalizada y ágil, gracias a la optimización de sus protocolos de trabajo. Son líderes en el asesoramiento y creación de cooperativas de trabajo asociado. Excelencia, calidad y responsabilidad social son sus señas de identidad.

Ver las demás cooperativas...