19 de junio de 2019
19.06.2019

Jóvenes emprendedores se interesan por el coworking en Elche

Illice Coworking celebró el pasado 13 de junio la I Jornada de Puertas Abiertas, a la que acudieron empresarios, autónomos y freelances

19.06.2019 | 16:43
Illice Coworking recibe a AESEC

La I Jornada de Puertas Abiertas de Illice Coworking, celebrada el pasado jueves 13 de junio, fue todo un éxito del que pudieron disfrutar más de 100 asistentes. El encuentro, que tuvo lugar de 9 a 20 horas en la C/Jorge Juan 24 de Elche, reunió a empresarios, autónomos y freelances y se retransmitió en directo a través de Facebook Live e Instagram Direct.

Est primera jornada acogió a importantes personalidades, televisiones locales y otras empresas privadas y particulares a las que Illice Coworking agradece su interés y visita.
 

Antonio Rodríguez, miembro de Gerencia de Illice Coworking, en la entrevista a los medios

 
A lo largo de la jornada se atendieron a los medios de comunicación, guiándoles por las instalaciones y explicando el día a día en el coworking. Además, todos los asistentes pudieron hacer uso de sus puestos coworking de forma completamente gratuita, mientras disfrutaron de un aperitivo en su zona compartida y cocina.

Para finalizar el encuentro, se realizó el sorteo que se ha promocionado este último mes de un bono de 10 horas en Illice Coworking, cuya ganador podrás conocer en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

 

Entrevistando a algunos coworkers de Illice Coworking

 

Antonio Rodríguez, miembro de la gerencia de Illice Coworking, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

Desde Illice Coworking quieren agradecer a todas las personas que se han acercado y han compartido con ellos ese día tan especial. Invitan a cualquiera que no haya podido asistir a la jornada, a que se ponga en contacto con su equipo en el 965 648 383 o escribiendo a info@illicecoworking.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook