Se acerca el verano y con él las fiestas en pueblos y ciudades colman los barrios, las calles se engalanan y los vecinos comparten grandes momentos en torno a deliciosos platos típicos de la localidad. Por ello ha llegado el momento de organizar las fiestas y tener todo preparado para evitar sustos de última hora. ¿Sabes que puedes alquilar por días maquinaria de hostelería en Alicante para las barracas o ferias a precios muy competitivos?

Todo tiene que estar listo con las Hogueras a la vuelta de la esquina, así que si perteneces a alguna barraca y aún no tienes toda la maquinaria o equipamiento necesario para cubrir los días de fiesta, Exposervi pone a tu disposición la posibilidad de obtener, por un tiempo determinado, maquinaria de hostelería para celebraciones, barracas o ferias.

Lo mismo ocurre con las fiestas de Elche, o las celebradas a lo largo del verano en los pueblos de la provincia de Alicante, así como las fiestas de las urbanizaciones a finales de agosto, o las concentraciones en las que se manipule comida o bebida y se precise mobiliario de cocina.

Desde alquilar vajillas, freidoras o un arcón congelador hasta fregaderos, horno, cafeteras, planchas o vitrinas expositoras. Estos, entre otra multitud de utensilios, son facilitados para cualquier tipo de evento para un mínimo de tres días.

Alquilar equipamiento de hostelería en Alicante y provincia es una fórmula idónea para instalaciones de cocina puntuales en celebraciones, fiestas, barracas, ferias, concentraciones, etc. Y es que por 120 euros puedes alquilar un congelador, una plancha para cocinar por 70 euros o una freidora eléctrica por 80 euros.

Si estás interesado en alquilar mobiliario y electromésticos para alguna barraca debes saber que a la entrega del material se deberá hacer un depósito en concepto de fianza, que será reembolsado después de la recepción y comprobación del estado de cada elemento alquilado, ya que Exposervi se asegura de entregar la maquinária en óptimas condiciones de funcionamiento.

Cabe destacar que Exposervi cuenta con más de 25 años de experiencia en el acondicionamiento de restaurantes, cafeterías, comedores, cocinas industriales, establecimientos de alimentación, etcétera, lo que avala el gran trabajo y la presencia que tiene Exposervi y su equipo de profesionales en la provincia de Alicante.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Cómo equipar tu restaurante para el verano

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO