El complejo residencial Arenales se ha ganado por derecho propio ser uno de los más representativos de Arenales del Sol. Arenales 10 es la nueva fase disponible para la venta y coincide con sus predecesoras en ser una de las urbanizaciones más valoradas de la zona.

¿Dónde está la diferencia? En la mayor amplitud otorgada a los apartamentos. Su diseño, también diferente respecto a las fases anteriores, ya que en este caso se juega con las curvas frontales y con el verde, el marrón y el blanco como colores predominantes.

Arenales 10 se levanta en un único bloque de 27 viviendas de tres tipologías: de 2 habitaciones con 1 o 2 baños y de 3 habitaciones con 2 baños. Todas cuentan con presinstalación para climatización frío/calor por conductos, así como con excelentes calidades de construcción.

Los apartamentos han ganado en superficie, lo que ha permitido incorporar un cuarto trastero dentro de cada vivienda. También han ganado en extensión las terrazas que, dotadas de barandillas de cristal, permiten un mayor aprovechamiento de la luz.

Arenales 10 cuenta con distintas opciones para cada necesidad y todas ellas incluyen plaza de aparcamiento en sótano. En cuanto a las plantas bajas, estas disponen de porche privado; las primeras plantas cuentan con amplias terrazas, y últimas plantas con solarium.

Además, para que sólo te preocupes de disfrutar de tu nuevo hogar, la promotora TM te ofrece la posibilidad de contar desde el primer día con todo el mobiliario, decoración, cocina totalmente equipada, electrodomésticos y, por supuesto, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc.

Zonas comunes

Las zonas comunes, cuya vista se puede disfrutar desde todas las terrazas del complejo, se enmarcan en una gran zona ajardinada con dos piscinas (una para adultos y otra para niños), playa-piscina de 500 m2 de césped natural y pavimento y zona de juegos infantiles. El área común lo completan los paseos interiores adoquinados y mobiliario urbano (bancos, farolas y papeleras).

¿Dónde está Arenales 10?

Arenales 10

Respecto a la ubicación, Arenales 10 se encuentra a 600 metros de la Playa del Carabassí y muy próximo al parque natural del Clot de Galvany. Empápate de la belleza natural caminando por las rutas diseñadas para descubrir la magia de este marjal costero único.

Un enclave perfecto para disfrutar de la tranquilidad de este rincón de la Costa Blanca y muy cerca de Alicante y el aeropuerto.