20 de mayo de 2019
20.05.2019

¿Buscas casa cerca de la playa? Este residencial en Arenales del Sol es tu nuevo hogar

Los pisos de Arenales 10, ubicados a 600 metros de la Playa del Carabassí, disfrutan de una mayor amplitud con trastero en cada vivienda, grandes terrazas y con la opción de contar desde el primer día con todo el mobiliario

20.05.2019 | 04:15
La urbanización cuenta con una playa-piscina de 500 m2 de césped natural

El complejo residencial Arenales se ha ganado por derecho propio ser uno de los más representativos de Arenales del Sol. Arenales 10 es la nueva fase disponible para la venta y coincide con sus predecesoras en ser una de las urbanizaciones más valoradas de la zona.

¿Dónde está la diferencia? En la mayor amplitud otorgada a los apartamentos. Su diseño, también diferente respecto a las fases anteriores, ya que en este caso se juega con las curvas frontales y con el verde, el marrón y el blanco como colores predominantes.

Arenales 10 se levanta en un único bloque de 27 viviendas de tres tipologías: de 2 habitaciones con 1 o 2 baños y de 3 habitaciones con 2 baños. Todas cuentan con presinstalación para climatización frío/calor por conductos, así como con excelentes calidades de construcción.

Arenales 10 consta de un único bloque de 27 viviendas

Los apartamentos han ganado en superficie, lo que ha permitido incorporar un cuarto trastero dentro de cada vivienda. También han ganado en extensión las terrazas que, dotadas de barandillas de cristal, permiten un mayor aprovechamiento de la luz.

Arenales 10 cuenta con distintas opciones para cada necesidad y todas ellas incluyen plaza de aparcamiento en sótano. En cuanto a las plantas bajas, estas disponen de porche privado; las primeras plantas cuentan con amplias terrazas, y últimas plantas con solarium.

Se ofrece la posibilidad de contar desde el primer día con todo el mobiliario y menaje

Además, para que sólo te preocupes de disfrutar de tu nuevo hogar, la promotora TM te ofrece la posibilidad de contar desde el primer día con todo el mobiliario, decoración, cocina totalmente equipada, electrodomésticos y, por supuesto, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc.

Zonas comunes

Se compone de una gran zona ajardinada con dos piscinas y juegos infantiles

Las zonas comunes, cuya vista se puede disfrutar desde todas las terrazas del complejo, se enmarcan en una gran zona ajardinada con dos piscinas (una para adultos y otra para niños), playa-piscina de 500 m2 de césped natural y pavimento y zona de juegos infantiles. El área común lo completan los paseos interiores adoquinados y mobiliario urbano (bancos, farolas y papeleras).

¿Dónde está Arenales 10?

Se encuentra muy próximo al parque natural del Clot de Galvany / Matias Segarra

Respecto a la ubicación, Arenales 10 se encuentra a 600 metros de la Playa del Carabassí y muy próximo al parque natural del Clot de Galvany. Empápate de la belleza natural caminando por las rutas diseñadas para descubrir la magia de este marjal costero único.

Un enclave perfecto para disfrutar de la tranquilidad de este rincón de la Costa Blanca y muy cerca de Alicante y el aeropuerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook