La empresa alicantina Estación ITV Vega Baja, S.A., empresa matriz del grupo Itevebasa, y con más de 35 años de experiencia en el sector de la inspección técnica de vehículos, pone a disposición de los usuarios del servicio de ITV sus instalaciones de Redován y Villena. Un equipo humano altamente cualificado y muy experimentado convierte el trámite de pasar la ITV de su vehículo en una experiencia ágil, amable e informativa.

Además LABCER, S.L.U., empresa del grupo Itevebasa, cuenta con un conjunto de técnicos especialistas y los equipos más modernos para la obtención de los certificados de ATP o ADR.

En los últimos meses las instalaciones de la planta de Redován se han visto mejoradas por la nueva organización viaria de la estación. Un aparcamiento para clientes y empleados en la parcela contigua ha servido para descongestionar de manera muy notable la zona de acceso a la estación con espacios más amplios y racionales. Todos los vehículos que se acerquen a revisar a esta estación, especialmente los vehículos pesados, percibirán inmediatamente la comodidad y la agilidad propia de una estación moderna, repleta de experiencia y desde el 16 de mayo, más barata.

Además, para que el cliente pueda organizar mejor su tiempo, se ha aumentado el número de citas previas ofertadas tanto en Redován como en Villena.

Otra gran novedad se ha presentado en la ITV móvil de vehículos ligeros que presta servicio en la comarca del Medio Vinalopó, en la que para acceder al servicio será necesario tener concertada una cita previa con lo que se evitarán largas esperas. La concertación de citas en la ITV móvil la podrán realizar en la propia estación que se encuentra en el Polígono Industrial «El Fondonet» de Novelda, en www.itevebasa.com o en el teléfono 620 998 108.