"Desde la creación de Multiservicios Express - GLS Elda, hace casi una década, nos adelantamos a los criterios que entonces sonaban un tanto futuristas, hace unos años hablar de Transporte, entendíamos tan solo, recoger y entregar mercancía, las necesidades de un mundo globalizado, nos ha llevado a segmentar el transporte en distintas necesidades para nuestros clientes", aseguran desde la firma.

Hoy en día el tema de la logística es una cuestión tan importante que las empresas crean áreas especificas para su proceso, las propias empresas viven en un mundo en donde la carrera por servir más y mejor a sus clientes les lleva a invertir, a veces con falta de criterio, con el objetivo de no quedar fuera del mercado por falta de competividad.

La logística en el Transporte se puede bien establecer dentro de la propia empresa, creando un complejo entramado de infraestructuras, materiales, informáticas, humanas y, lo más importante, un gran espacio para el almacenamiento, o bien externalizar su logística, confiando en una empresa como Multiservicios Express - GLS. Esta cuenta con medios técnicos y humanos para el desarrollo del almacenaje, logística y distribución, lo que llamamos "cadena logística".

La constante inversión de Multiservicios Express - GLS en infraestructuras, medios tecnológicos y formación para sus responsables en logística, les llevan a tener una gran cantidad de clientes, procedentes de distintos sectores, tales como la alimentación, pieles, calzado, materias primas, bienes de consumo, entre otros.

Distribucion y última milla

Pero la logística en el Transporte va unida a la distribución de esa mercancía. Contar con una empresa que pueda, no solo almacenar y gestionar los stock, si no distribuir de acuerdo a las necesidades de sus clientes, en tiempo y forma, son imprescindibles en la relación proveedor - cliente. En Multiservicios Express - GLS cuentan con el mayor distribuidor de mercancía en Europa en el canal online, el segmento en ventas que más crece en los últimos años.

GLS se ha posicionado en la distribución de mercancía en todo el continente europeo, con un proyecto integrador y ambicioso. El proyecto integrador en Denmark y en EEUU hacen que las inversiones optimicen los recursos puestos al servicio de los clientes, y obtengan una mayor satisfacción de los mismos.

Hacer que las entregas sean respetuosas con el medio ambiente, rentables y socialmente responsables es todo un reto para GLS.

Cuando pienses en logística, almacenaje, picking, distribución, entregas en horarios convenidos, mensajería, transporte convencional, paletería, transporte internacional, deposito aduanero, cargas completas o servicios directos, en Multiservicios Express - GLS Elda estarán encantados de ser tu socio externo.