Más de 25 años de experiencia en el acondicionamiento de restaurantes, cafeterías, comedores, cocinas industriales, establecimientos de alimentación, etcétera avalan el gran trabajo y la presencia que tiene Exposervi y su equipo de profesionales en la provincia de Alicante.

1- Alquiler de maquinaria de hostelería

Exposervi ofrece una gran variedad de maquinaria de hostelería para alquilar por un tiempo determinado (mínimo 3 días de alquiler). Perfecto para eventos puntuales como en los que se neceiten instalaciones de cocina en celebraciones, fiestas, barracas, ferias, concentraciones, etc.

2- Limpieza integral de cocinas

El equipo de limpieza desmonta las cocinas en sus talleres para limpiarlas a fondo. Y en el local se efectúa una profunda limpieza y desinfección de los suelos paredes y equipos de extracción.

3- Instalación de extracciones

Exposervi se acoge a la normativa vigente para la instalación de extracciones de gases y humos. Sus especialistas se adaptan a cualquier situación con el equipamiento que se adapta a las necesidades de cada establecimiento, con turbinas de aire de extracción directa o con sistemas de filtrado filtronic.

4- 3.000 m2 de exposición

Es el espacio expositivo multimarca más grande de la provincia. Con un amplio stock de maquinaria, más de 1.500 referencias listas para usar; sin esperas. Hornos, cocinas, freidoras, planchas, acero inoxidable, armarios fríos, vitrinas, maquinaria auxiliar, vajillas, cristalería, químicos, etc.

5- Maquinaria nueva y de ocasión

Los técnicos de Exposervi limpian y revisan todos los elementos eléctricos y mecánicos para ponerlos en óptimas condiciones y alargar así su vida útil en muchos años más. En la mayoría de instalaciones, se combina maquinaria nueva y reacondicionada con garantía Exposervi, consiguiendo un conjunto funcional y por menor precio.

6- Servicio de asistencia técnica

Los técnicos de Exposervi son los mejores para atender de forma experta las incidencias de cualquier marca del mercado así como la garantía sin tener que recurrir a la marca.

7- Venta de vajilla y cristalería

Exposervi dispone de un extenso surtido en stock para atender las necesidades de los clientes con rapidez.

8- Venta de productos químicos

Existen multitud de marcas y gran variedad de productos de limpieza, por eso han testado y seleccionado una marca Oxen que responde a las exigencias de higiene, desinfección y desengrase de todas las áreas de los establecimientos de hostelería y alimentación.