Si quieres vivir rodeado de naturaleza pero cerca de la ciudad, Los Altos de Alicante, en Busot, es el residencial idóneo para los que buscan tranquilidad, al mismo tiempo que se encuentran a un paso de la playa y del casco urbano. De hecho, gracias a su ubicación y a las diferentes orientaciones de las viviendas, las vistas son inmejorables: tanto al valle como a la montaña del Cabeçó d'Or.

El Residencial Altos de Alicante Fase 3 goza de un emplazamiento rural tranquilo a caballo entre los parajes naturales de las montañas de Alicante y la playa El Campello, una de las zonas costeras más demandadas de Alicante.

Los Altos de Alicante, de obra nueva, ofrecen viviendas unifamiliares de diseño minimalista, cuya estética rompe con el de las fases anteriores dando un giro más innovador con el uso de formas cúbicas y el mayor protagonismo del color blanco, con el que se ha buscado potenciar y realzar la luz.

Esta fase está compuesta por 20 viviendas unifamiliares pareadas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, por un lado, y por 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Todas cuentan con terraza, porche, jardín privado y aparcamiento.

Zonas comunes de Los Altos de Alicante

En cuanto a las zonas comunes de la urbanización, estas cuentan con piscina, jacuzzi y zonas verdes de esparcimiento. Si buscas calidad de vida para ti y tu familia, Los Altos de Alicante en Busot son una excelente opción de compra.

Dirección

C/ El Pí, s/n -Valle Dorado- 03111 (Busot) Alicante