Obtener el permiso de conducción puede suponer un reto para muchas personas, para otras una necesidad por motivos personales o laborales, pero siempre se ha de realizar en una autoescuela que nos ofrezcan garantías reales y cuyos profesores sean profesionales en Formación Vial. El resto del proceso depende de la actitud y el esfuerzo que cada uno de nosotros pongamos en juego.

Os facilitamos 4 autoescuelas de Alicante y Elche donde poder obtener tu permiso de conducción.

Trafik Formación, referente en carnets profesionales de transporte

Trafik Formación vuelve a ser pionera en la obtención de permisos profesionales de camión, autobús y tráiler de la provincia de Alicante. Y es que el sector del transporte y logística se ha situado entre los que más contrataciones han hecho durante este último mes.

Tanto es así que el aumento de la demanda de carnets profesionales ha llevado a que Trafik haya ampliado los horarios y fechas para la realización de los cursos CAP y cursos de transporte de Mercancías Peligrosas.

Alumnos de distintos puntos de la provincia se preparan para incorporarse al mercado laboral gracias a su sistema de formación y oferta de empleo como la Agencia de Colocación. También están suscitando una alta demanda los cursos enfocados a la logística, siendo el más solicitado el de Carretilla Elevadora.

Gracias a su pista de prácticas propia, su flota de vehículos totalmente renovados y su profesorado especializado en la docencia de cada permiso, Trafik ha logrado tras más 30 años de dedicación a la enseñanza afianzarse como la autoescuela de referencia en Alicante y Elche para la obtención de carnets profesionales y sus distintas capacitaciones.

Dirección de Trafik Formación

Alicante:

- Avenida Jaime I

- C/ Daya Nueva

Elche:

- C/ Fernanda Santamaria

- C/ Mexico, Avenida Libertad

- C/ Vicente Andrés Estelles

- C/ Profesor Tomás y Valiente

Teléfono: 966 67 43 37

info@trafik.eu

En Afoem si no apruebas el examen de conducir te devuelven el dinero

Cuando quieres sacarte un permiso de conducir, lo quieres seguro, rápido y sin cuentos de hadas. Por eso en el centro de formación Afoem se comprometen con una máxima garantía. Si no apruebas el primer examen te devuelven el dinero. Están seguros que tanto alumnos como profesorado pueden hacer un gran equipo acompañados de todas las herramientas de las que disponen para que puedas obtener tu carnet.

EnAfoem Autoescuelas puedes obtener el carnet de coche, moto, camión, autobús, ADR y el CAP. En este centro de formación las clases teóricas son personalizadas, adaptando su horario a las necesidades de los alumnos. Cabe destacar que se aplica un precio especial para estudiantes.

Dirección de Afoem Autoescuelas

- Avenida de la Universidad de Elche, 10, 03202, Elche

Teléfono: 966 61 16 06

afoem@afoem.com

Formación en seguridad vial y circulación en Autoescuela Aguilera

Autoescuela Aguilera nace de una profunda pasion por transmitir unos valores tan importantes para los conductores, como son el conocimiento de las normas de circulación y la asimilación de actitudes basadas en la Seguridad Vial.

Se trata de una autoescuela de nueva creación con una vocación en la formación vial. Su profesorado tiene una gran experiencia, una excelente preparación y una gran motivación para la enseñanza, lo cual es imprescindible para formar a buenos conductores. Igualmente aportan una total transparencia en sus productos y tarifas, ajustadas pero con la calidad de los servicios siempre garantizada.

Embarcados de lleno en esta misión, los profesionales que están detrás de este proyecto hacen propia una filosofía de empresa basada en el esfuerzo por destacar de la competencia y ofrecer a sus clientes siempre lo mejor del mercado. Adecuándose a los avances tecnológicos, al reciclaje constante de las nuevas normativas y adaptándose a las cambiantes necesidades de sus clientes con el fin de, no sólo llegar a sus expectativas, sino superarlas.

En Autoescuela Aguilera puedes disfrutar de las siguientes promociones:

  • Si tienes un amigo, tienes un regalo
  • Ven con un amigo y te regalan una clase práctica.
  • Además, si apruebas el examen teórico antes de dos meses, te regalan 2 clases prácticas.

El lema de Autoescuela Aguilera se basa en "El Permiso de Conducción al Mejor Precio está en Autoescuela Aguilera. Alicante".

Dirección de Autoescuela Aguilera

- Avda. Aguilera, 39, Entlo.B, Alicante

Teléfono: 966 387 171 / 644 428 940

info@autoescuela-aguilera.es

San Francisco de Autoescuelas: formación de calidad a un precio razonable

El grupo San Francisco de Autoescuelas está formado por cinco centros de enseñanza para conductores, distribuidos en Alicante capital, San Vicente y Elche.

Después de más de cincuenta años formando a conductores el concepto que define a la Autoescuela San Francisco es muy claro: ofrecen una formación de calidad a un precio razonable y cumpliendo siempre con sus compromisos para que puedas obtener tu permiso de conducir en las mejores condiciones.

En Autoescuela San Francisco quieren ante todo que te sientas cómodo y por eso te ofrecen todos los meses promociones repletas de ventajas para sacarte el permiso de conducir en sus centros de Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig.

Ciclomotores, motocicletas, automóvil, camiones, autobuses, amaxofobia, recuperación de puntos, conducción segura y eficiente, CAP, mercancías peligrosas, etc, son parte de los permisos que puedes obtener en Autoescuela San Francisco.

Dirección de San Francisco de Autoescuelas

Alicante:

- Avda. Catedrático Soler, 12, 03007

Elche:

- C/Federico García Lorca, 133, 03204

San Vicente:

- Avda. Ancha de Castelar, 92 entlo. drcha. 03690