Grupo HOB, en su contínuo proceso de expansión y crecimiento que ha desarrollado desde sus comienzos, ha hecho efectiva la integración del despacho de Manuel Prieto y Asociados, un despacho profesional de referencia y reconocido prestigio en la provincia de Alicante, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo del asesoramiento jurídico a sociedades, empresarios y particulares.

Cabe señalar que Grupo HOB actualmente dispone de tres áreas de negocio (asesoría, consultoría y abogacía) que permiten ofrecer al cliente una gama de servicios muy amplia y completa. La combinación de ellas genera un valor añadido único en la prestación de cualquiera de sus servicios, y ahora, con la unión de Manuel Prieto y Asociados se refuerzan las áreas de Derecho Laboral, Civil, Penal y Administrativo, lo que afianza, aún más si cabe, el firme compromiso por la profesionalización que Grupo HOB mantiene con sus clientes.

Entre los servicios que el grupo presta a sus clientes, estos podrán recibir prestaciones sobre asesoría fiscal, laboral y contable para empresas, negocios y particulares; consultoría empresarial, con el ánimo de mejorar la parte estratégica y operativa de las empresas; así como servicio de abogacía, atendiendo todas las necesidades en esta materia. Y todo ello contando siempre con profesionales de primerísimo nivel.

Asesores, consultores y abogados en Alicante

En 2009, tras una amplia y fructífera carrera como directivos de diversas empresas importantes de Alicante, y a la vista de las significativas necesidades de asesoría fiscal, laboral y contable y consultoría financiera que muchos empresarios demandaban, Juan Martínez Papí (economista) junto con Mª José Carratalá Francés (economista) deciden fundar HOB Asesores y HOB Consultores.

Dos años más tarde, en 2011, comienza a ser una firma reconocida en el sector e incorpora a su cartera de servicios la asesoría legal y asistencia letrada, lo que además permite afrontar cualquier asunto de interés para sus clientes desde un punto de vista financiero-económico y legal, los dos pilares estratégicos de cualquier actividad. Poco después surge HOB Abogados, culminando así la consolidación de Grupo HOB, que integra todas las sociedades.

Grupo HOB apuesta por un asesoramiento multidisciplinar y práctico en todos sus ámbitos de actuación. Además de las áreas del Derecho antes señaladas, el director de HOB Asesores, Fernando Báguena, dirige y coordina los servicios de asesoramiento fiscal y contable; por su parte, Antonio Sáez, director de HOB Consultores, lidera los servicios de desarrollo, planificación y control de las áreas estratégicas y económico-financieras de las empresas.