Panter, fabricante líder en el sector de calzado de seguridad, protección y uniformidad, continúa a la vanguardia tecnológica, pendiente de los últimos adelantos y novedades en cuanto a ergonomía y confort. Siendo fiel a sus principios de formación e innovación continua, trabaja en conjunto con empresas e institutos tecnológicos para desarrollar las soluciones tecnológicas más avanzadas, evolucionadas y diferenciadoras del mercado, como es el caso de su última innovación Optimal Sole.

Tecnología «Optimal Sole»

Aplicada a todos sus calzados, supone una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva gama de poliuretanos. Con Optimal Sole, los calzados de seguridad Panter destacan por su mayor amortiguación, estabilidad, flexibilidad y ligereza.

Optimal Sole se une a anteriores logros como la elaboración del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía, realizado en colaboración con INESCOP; el desarrollo de la Tecnología Oxígeno, que permite calzados altamente transpirables; o BioBACTER, Antibacteriano permanente (no migra) totalmente efectivo y que elimina más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Campylobacter y Legionella; entre muchos otros logros.

Panter es experta en el diseño y fabricación de calzados en los que prima la seguridad, salud y bienestar del trabajador, 24 horas al día los 365 días del año, sea cual sea la profesión o época del año. Ofrece al profesional soluciones en calzado laboral y de seguridad, entre las que podemos encontrar calzados ligeros, ergonómicos, altamente transpirables, impermeables, antideslizantes, antibacterianos y con un largo etcétera para hacer más llevadera la jornada laboral al usuario.

Panter Bravus

Versátil, funcional, cómoda y de atractivo diseño sport-casual, la nueva línea Bravus reúne las tecnologías más punteras en cuanto a protección y confort. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y un diseño moderno y atractivo.

Confeccionados con pieles y textiles tecnológicos transpirables de alta resistencia y flexibilidad, se ajustan perfectamente a la ergonomía del pie. Equipados con la máxima protección, puntera plástica resistente a impactos de 200 Julios y planta antiperforación textil resistente a 1100 N con 0mm de perforación; suela PU + TPU, que mejora el agarre, tracción, amortiguación y flexibilidad; y plantilla termoconformada anatómica, se encuentran disponibles en 2 versiones:

-OSLO S3 Azul o Naranja: Piel 1ª Flor natural hidrofugada y tejido transpirable de máxima calidad hidrófugo.-

-NAIROBI S3 Verde o Naranja: Textil técnico Ultra Transpirable y a la vez hidrófugo.