Hablar de pádel en España es hacerlo de Padel Nuestro, la única tienda especializada en Alicante capital, y por tanto todo un referente en material deportivo dirigido a esta práctica. Tanto es así que jugadores del World Padel Tour, como Cristian Gutiérrez, una de las estrellas mundiales de este deporte, utilizan en la pista de pádel marcas como Siux, una de las firmas propias de Padel Nuestro. También es el caso del Campeón del Mundo por Parejas en 2016, Álvaro Cepero, quien utiliza la pala Wingpadel, marca propia también de Padel Nuestro.

Esta tienda de artículos de pádel en Alicante, siendo esta una de las primeras en abrir en 2013, ha alcanzado el éxito con su expansión internacional. El Grupo Padel Nuestro cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 22 millones de euros, lo que supone un incremento de algo más del 33% con respecto al ejercicio anterior. Esto se debe a que ha establecido alianzas en países como Portugal o Italia. Para este año, el equipo que forma el Gupo Padel Nuestro tiene un reto, y es poner el foco en los nuevos proyectos en Suecia y Méjico.

Lo que comenzó en Murcia como tienda on-line, actualmente cuenta con 39 tiendas repartidas por la geografía española, siendo, hoy por hoy, el mayor distribuidor de material de pádel en España. En Padel Nuestro ofrecen a cada jugador el material más indicado a sus necesidades, especificando los aspectos técnicos, teóricos y tecnológicos de los productos. De esta manera, cada jugador, tanto amateur como profesional, potenciará sus cualidades al máximo y podrá explotar con mayor facilidad sus recursos, aptitudes e ilusiones.

Además, en sus establecimientos el cliente encontrará las mejores marcas del mercado en palas de pádel, calzado de running, bolsas de deporte, ropa deportiva y complementos. Concretamente, seis marcas de palas de fabricación propia (Siux, Wingpadel, Orygen, Padel Session, Cazzec y Eclypse).

Ofertas en material de pádel

Padel Nuestro lanza ofertas durante todo el año en material deportivo, garantizando el mejor precio del mercado. Pero sin duda las mejores promociones las encontrarás en los sábados locos, Black Friday o Macro Oulets. Actualmente, puedes aprovechar la oferta que tienen en vigor: productos con la 2ª unidad a 1€.

Si no quieres perderte ninguna de esta campañas, síguelos en su Facebookara estar al día y saber cuando lanzan las mejores ofertas.

Padel Nuestro Alicante

Calle Serrano, 11, 03003 Alicante