Leroy Merlin Elche ha preparado un completo programa de actividades para todo el mes de abril con motivo de su 7º cumpleaños. Desde hoy, viernes 5, y hasta el día 20, talleres de todo tipo y para todos los públicos serán el foco donde los asistentes pasarán divertidos días en familia.

El pasado viernes, desde las 18:00h, ¡comenzó la fiesta en Leroy Merlin Elche! Y como no hay cumpleaños sin merienda, el equipo de la tienda te invita a merendar con ellos. Además podrás llevarte un recuerdo de la fiesta en su photocall. Y si eres un devoto de la jardinería, día 6, a las 12:00h tuvieron un taller para preparar tu jardín o balcón para la primavera.

Los pequeños de la casa también tienen su espacio en la fiesta aniversario de Leroy Merlin Elche con actividades pensadas para ellos. El miércoles 10 y el viernes 12, a las 6 de la tarde, se realizará el taller infantil "Pinta tu camiseta" y pintacaras, respectivamente. Asiste con tus niños, con tus sobrinos o con tus nietos al gran pintacaras infantil.

El sábado 13, a las 12 del mediodía: ¡la mejor casa del mundo con Leroy Merlin Elche! Se llevará a cabo un gran taller para toda la familia con "¡Pinta tu hogar!", en el que te enseñarán a pintar las paredes, los techos, el salón, la habitación, en definitiva toda la casa para que la pongas a tu gusto y le des el cambio de aires que ya tenías en mente. Además, estará enfocado también a los peques, lo que les resultará una actividad de lo más divertida cuando pinten su habitación ellos mismos.

Y el miércoles 17 a las 6 de la tarde tendrá lugar la ¡gran fiesta del cumpleaños de Leroy Merlin Elche! No te la pierdas porque habrá muchos regalos y sorpresas para todos.

Para despedir este mes lleno de actividades, el sábado 20 sólo tienes que asistir a Leroy Merlin Elche para estar de ¡fiesta, fiesta, fiesta todo el día! A las 10 de la mañana habrá mercadillo de plantas; a las 13:30h una gran batukada animará con su intenso ritmo a todos los asistentes.

Y para reponer fuerzas una paella gigante para todos a las 14:00h, junto a sus 150 colaboradores. Para asistir a la gran paella es necesario presentar un ticket de compra de cualquiera que se haya realizado el sábado 20 de abril de 2019.

Cabe destacar que las plazas a los talleres o actividades son limitadas, y por tanto para asistir es necesaria la inscripción previa enviando un correo electrónico a atencioncliente.elche@leroymerlin.es, indicando en el asunto el taller al que se desea inscribir.

Ofertas en hogar de Leroy Merlin Elche

Y para culminar un cumpleaños a lo grande, Leroy Merlin Elche lo celebra con las mejores ofertas para poner a punto tu hogar para la primavera y el verano. Tanto en jardín, pintura o decoración, hasta seguridad, cerámica, ventanas y puertas, iluminación, baño, cocina, herramientas o materiales de construcción.

Y por supuesto, todas las facilidades en financiación, transporte e instalación, para que solo te preocupes de disfrutar.

Dirección Leroy Merlin Elche

Polígono de Carrús. C/ Almansa 68. Autopista A-7 salida 518 (Elche-Aspe; dirección Elche)

Telf: 966 61 92 00