05 de abril de 2019
05.04.2019

Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, mejor hotel 4 estrellas de la Comunidad Valenciana

Los usuarios destacan su excelente ubicación, la calidad y el confort de las instalaciones

05.04.2019 | 12:52
Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, mejor hotel 4 estrellas de la Comunidad Valenciana

El Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, ha sido galardonado en los Trivago Awards 2019 como el Mejor Hotel de 4 estrellas de la Comunidad Valenciana, repitiendo, por segundo año consecutivo, como el mejor valorado por los usuarios de las principales plataformas digitales de turismo, desde donde Trivago se nutre recopilando las mismas.

A mediados de enero, también, fue incluido por Tripdadvisor en sus prestigiosos Travellers Choices Awards. En una posición privilegiada, en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo, el Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, es un concepto único de hotel de 4 estrellas donde se unen las ventajas de un hotel típico de ciudad con las de un entorno natural único.

La mayoría de viajeros destacan el confort que ofrecen las distintas estancias del hotel. Las definen como grandes y espaciosas en las que se puede disfrutar de preciosas vistas. Muchos huéspedes valoran muy positivamente la calidad de su cocina, elogiando la gran oferta de productos de que dispone, así como la calidad y sabor de todos ellos.

Otro de los puntos más valorados es la ubicación del hotel, en primera línea de playa en Calp, destacando que poder acceder a la playa directamente desde la piscina, resulta una experiencia destacable que no se debe pasar por alto.

Bajo la política "solo adultos", garantiza especializarse en aquellas cosas concretas que este público requiere y que sus clientes encuentren el confort y el descanso que desean en su estancia. Además, el Gran Hotel Sol y Mar****, The Unusual Hotel ofrece a sus clientes unos espacios únicos como el Beach Club, una terraza volcada al Mar Mediterráneo con una pisicina infinity donde disfrutar del mejor ambiente chill out; de actuaciones en vivo y de sus insuperables vistas o Dorée Gin & Sea; la gintonería de moda.

Su Spa Club, de más de 700 metros cuadrados, porque a veces el mejor plan es no hacer planes, dotado con unas completas instalaciones entre las que se encuentra una zona lúdica de agua y cabinas con una amplia carta de tratamientos faciales y corporales.

Los Trivago Awards se conceden a establecimientos excepcionales de cada región que haya obtenido la puntuación del trivago Rating Index más alta de forma consistente a lo largo del año.

Sol y Mar Hoteles, grupo hotelero familiar fundado en el año 2007, es referente en turismo vacacional en la Costa Blanca.

Desde sus inicios, ha trabajado para diferenciarse y ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en sus instalaciones y servicios.

En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar****The Unusual Hotel, solo para adultos, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel **** un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar, Apartamentos del Mar y diversos espacios singulares como el Restaurante Gastrobarra Abiss, Dorée Gin & Sea una gintonería que es literalmente un balcón al Mediterráneo o el espectacular Beach Club con sus 310 días de sol al año y sus 365 de piscina infinity sobre la playa. El Sky Bar en la planta 29 de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel donde en compañía del Peñón de Ifach dispone de unas vistas más allá del alcance de cualquiera, todos ellos en el municipio alicantino de Calp.

Entre sus premios y reconocimientos, el Gran Hotel Sol y Mar ha sido reconocido por TRIVAGO, en 2018, como el mejor 4 estrellas de Comunidad Valenciana y recientemente en enero 2019 por Tripadvisor como uno de los 25 mejores hoteles de España, mención que recoge por segunda ocasión.

Por su parte, Suitopía ha conseguido tres sellos de calidad que les identifican como referente del turismo familiar: Tour and Kids, Children Friendly, con nivel Premium, y el Sello de «Turismo Familiar» otorgado por la Federación de Familias Numerosas avalado por el Gobierno de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook