Cada vez son más los pacientes que acuden a la Clínica Dental Fabián López de Ibi, buscando mejorar su estética facial y tener unos dientes sanos y bonitos, algo fundamental para lucir la mejor sonrisa.

Los tratamientos de ortodoncia, implantes dentales, coronas y carillas de disilicato de litio y blanqueamientos son técnicas utilizadas para conseguir una apariencia más juvenil y mejorar la estética del paciente.

En la Clínica Dental Fabián López utilizan las últimas tecnologías (escáner intraoral, realidad aumentada o diseño de prótesis) y los materiales de mayor calidad para conseguir el resultado más óptimo tanto estético como funcional.

Formación continua y experiencia

Formación continua y experienciaEn Clínica Dental Fabián López tienen una premisa fundamental, «para conseguir los mejores resultados en nuestros pacientes es fundamental una formación continua en la aplicación de últimas tecnologías y materiales de última generación» destacan.

Tratamientos dentales

Tratamientos dentalesSu objetivo es ofrecer al cliente un servicio integral de odontología incluyendo todas las especialidades: endodoncia, implante dental, estética dental, rehabilitación oral, prótesis, ortodoncia, odontopediatría y periodoncia.

El disilicato de litio es un tipo de cerámica empleada para la fabricación tanto de coronas y carillas y está considerado hoy por hoy el material más estético para este tipo de tratamientos por diversas razones:

  • Debido a su composición, su aspecto sea muy similar al diente, ya que deja pasar la luz de manera prácticamente igual que un diente natural.
  • No suelen dar problemas a nuestra boca ni nuestra boca afecta a su aspecto.
  • Muy buenas aislantes del calor y del frío, por lo que no notaremos cambios de temperatura ni sufriremos sensibilidad.
  • Se adhieren muy bien al diente.

Localízala

LocalízalaClínica Dental Fabián López

D Av . Juan Carlos I , 39 -03440 Ibi.

966 551 141 - 649 498 061

info@clinicadentalfabianlopez.com

www.clinicadentalfabianlopez.com