Perderse por el interior de la provincia de Alicante es todo un placer y por no hablar de sus fincas y hoteles como el Hostal Savoy, Masía La Mota, Masía Torre de Cotes o La Alquería del Pilar ¡todos ellos en plena naturaleza! Alojamientos con encanto para desconectar en un entorno natural.

Masía La Mota, un hotel con encanto en plena naturaleza

Masía La Mota es una finca agrícola convertida en un hotel con encanto que ofrece un alojamiento de calidad en un espacio privado, abierto y exclusivo. En la antigua almazara se ofrece servicio de restaurante tanto para alojados como para el público en general, los fines de semana, festivos y bajo reserva previa a un mínimo de 10 personas. Masía La Mota es el lugar ideal para reuniones empresariales y de negocio, ya que cuenta con varios espacios ideales para Teambuilder, coaching o charlas.

En la finca se produce el aceite de oliva virgen extra AOVE Masía La Mota, un producto que cuenta con la marca «Parc Natural» que está en proceso de obtener el sello ecológico. Este producto está a la venta en la propia finca o se puede obtener por pedidos vía mensajería.

La ubicación privilegiada de Masía La Mota permite realizar actividades muy diversas: paseos y rutas a pie, alquiler de bicicletas, masajes y paseos a caballo, además de eventos especiales enfocados a potenciar la cultura y la gastronomía.

966 540 370 / 600 281 925

reservas@masialamota.com

La Masía Torre de Cotes, una finca centenaria a los pies de Sierra Mariola

En el mismo Alcoy, y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, a los pies de la sierra de Mariola se encuentra La Masía Torre de Cotes, centenaria, restaurada y reconvertida en restaurante en el que poder degustar de una comida de mercado, actual, además de de disfrutar de unas selectas carnes a la brasa y variados arroces.

Torre de Cotes dispone de unos extensos y cuidados jardines, en los que resulta ideal disfrutar de comidas o cenas con unas inmejorables vistas a Alcoy y a su entorno natural, además de poder celebrar eventos sociales, bodas, bautismos, comuniones, o eventos corporativos, en sus más de 15.000 metros cuadrados de extensión.

El restaurante Torre de Cotes está abierto a mediodía los lunes, miércoles, jueves y domingo. Viernes y sábado abierto también por la noche. Los martes cerrado.

Telf: 717 70 70 87

info@torredecotes.com

Hostal Savoy, emblemático restaurante en el casco histórico de Alcoy

Fundado en 1964, el Hostal Savoy es un emblemático restaurante situado en el casco histórico de la ciudad de Alcoy. Con una larga trayectoria profesional tanto en hospedaje como en restauración cuenta con amplia experiencia al servicio de los viajeros mas exigentes.

Con aires de montaña pero sin dejar atrás lo mediterráneo la cocina de Hostal savoy se especializa en productos locales o de kilómetro 0 y productos de temporada.

Dispone de una oferta gastronómica con elaboraciones «de las de siempre», con fuertes raíces alcoyanas pero con toques de vanguardia, que son lo que caracteriza a la cocina de esta casa.

Hostal Savoy es ideal para aquellos desplazamientos que se realicen por motivos profesionales o visitas turísticas, gracias a su privilegiada ubicación.

Dispone de ludoteca infantil para niños en sus instalaciones y que los papás puedan comer o cenar mientras los más peques se divierten con los monitores.

96 554 72 72

savoy@hostalsavoy.com

Disfrutar del interior de la montaña alicantina

La Alquería del Pilar es una antigua finca de labranza de origen árabe, que se ha convertido, tras una conveniente rehabilitación, en un lugar ideal para hospedarse y estar rodeado de naturaleza. Esto es así, porque su ubicación es privilegiada, situada en la montaña de la provincia, en Banyeres de Mariola, parque natural de la Sierra de Mariola.

La finca ha sido dividida en 4 apartamentos rurales de distintos tamaños. En ellos se pueden hospedar desde parejas, hasta grupos familiares o de amigos formados por un máximo de 35 personas. La capacidad total de La Alquería es de 26 plazas más 9 supletorias.

La Alquería permite disfrutar de la chimenea en invierno y de la piscina en verano, así como de las barbacoas. En resumen, un lugar donde poder disfrutar de la agradable temperatura que en primavera, verano y otoño hay en el interior de la montaña alicantina.

C/ Ventorrillo, 11, Banyeres de Mariola

667989637 - 687510027

lalqueria@gmail.com