Estudiar un ciclo de Formación Profesional actualmente ofrece un alto nivel de aprendizaje, donde el mito del bajo prestigio ya se queda atrás. Adquirir habilidades en un entorno real de trabajo es la mejor herramienta para desempeñar tu futura profesión de la manera más precisa. Y la Escuela FP de FEMPA, centro autorizado por la Consellería de Educación, te da la oportunidad de desarrollar tu potencial de la mano de profesionales en activo en un ámbito de trabajo 100% real.

Si optas por esta alternativa formativa, debes saber que algunos de los ciclos de FP con mayores salidas profesionales son los de administración, comercio, informática, mecánica y electricidad.

Los estudiantes de la Escuela FP de FEMPA se beneficiarán de las ventajas de estudiar ciclos formativos en FEMPA. Entre ellos, los alumnos contarán con el apoyo de la Agencia de Colocación de FEMPA a través de la cual tendrán posibilidad de empleo en empresas nacionales e internacionales.

Todos los ciclos de FP cuentan con prácticas en las empresas más relevantes del sector con las que FEMPA tiene convenio, cada una de ellas enfocadas al aprendizaje y desarrollo de las habilidades adquiridadas en el aula.

Otra de las ventajas de estudiar en la Escuela de FP de FEMPA, es que ofrece becas de hasta el 50% de la matrícula a aquellos estudiantes que acreditando los méritos y requisitos necesarios, que no disponiendo de la capacidad económica suficiente, quieran formarse en un centro que camina hacia la excelencia.

Finlamente, en el caso de que estuvieras interesado en seguir tu formación con estudios universitarios, al finalizar con éxito un ciclo de grado superior, puedes acceder de forma directa a la Universidad, sin necesidad de superar la prueba de acceso.

A continuación os presentamos los Ciclos formativos de Grado Medio y Superior para que elijas el que mejor se adapte a tus objetivos profesionales. Recuerda que a Escuela FP de FEMPA ya tiene abierto el plazo de matrícula y becas para el curso 2019-2020, que podrás solicitar desde este momento.

- Ciclos formativos de grado medio de FEMPA

  • Grado Medio de Electromecánica de vehículos automóviles
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

- Ciclos formativos de grado superior de FEMPA

  • Ciclo Superior de Administración y Finanzas
  • Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
  • Técnico Superior en Automoción

Ciclos formativos de Grado Medio y Superior

Ciclos formativos de Grado Medio y Superior

Ciclos formativos de grado medio de FEMPA

  1. Grado Medio de Electromecánica de vehículos automóviles
  2. Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Ciclos formativos de grado superior de FEMPA

  1. Ciclo Superior de Administración y Finanzas
  2. Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  3. Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  4. Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
  5. Técnico Superior en Automoción