Alcoy actualmente cuenta con una amplia oferta de establecimientos que tienen una gran trayectoria profesional. Tiendas de ropa como JUCA Hombre, que se ha convertido en un referente de sastrería y ceremonia; Fernando Cano Ropa Hombre, que centra su oferta en moda multimarca masculina o Silvia Soler Boutique, que dispone de una gran colección de ropa de mujer, tanto casual como de fiesta. Y como no, ¡su gastronomía no se queda atrás! El Restaurante Brasil lleva abierto 36 años y basa su cocina en productos de mercado con toques vanguardistas.

JUCA Hombre, tienda de ropa para vestir al hombre con calidad

Con más de 60 años de trayectoria, JUCA Hombre es un referente de sastrería y ceremonia en Alcoy, que se ha especializado en vestir al hombre que apuesta por la calidad de producto y el buen vestir.

En este establecimiento también se puede encontrar todo en moda sport-casual con las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado. Los profesionales de JUCA Hombre están capacitados para aconsejar y asesorar al cliente para que elija la mejor opción.

Esta tienda de ropa masculina está ubicada en la zona comercial más importante de Alcoy. La mejora del servicio y calidad, le supuso recibir el distintivo de la FVQ (Fundación Valenciana de la Calidad), y el certificado de la calidad AENOR, por comercio excelente.

Avda. Alameda, 62. Alcoy

96 554 13 85

Silvia Soler Boutique, moda para mujer en el centro de Alcoy

Silvia Soler Boutique es un espacio para los amantes del diseño, la originalidad, el asesoramiento personalizado y las cosas hechas con amor.

Silvia, que estudió estilismo de indumentaria en la EASD de Alcoy, empezó el proyecto de crear su propia boutique hace ahora 8 años. Nació de la ilusión por crear un concepto de tienda personal y diferente, donde se cuidan los detalles con mimo y donde cada producto está seleccionado uno a uno.

La boutique, ideada y decorada por ella misma con muebles artesanales, tiene un toque vintage-industrial y se encuentra situada en el centro histórico de Alcoy, a escasos metros del Ayuntamiento.

En ella ofrece una gran colección de ropa de mujer, tanto casual como de fiesta con firmas nacionales e internacionales reconocidas como Compañía Fantástica, Wild Pony, Pepa Loves y Maggie Sweet entre otras.

“Nos gusta que nuestras clientas se sientan especiales, esa es la experiencia que queremos ofrecer cuando compran en Silvia Soler boutique”. Todo ello, además de un córner para hombre y un espacio de novia, con vestidos de estilo retro, y contemporáneos para las novias más diferentes y originales.

Sin duda, Silvia Soler boutique es una visita obligada si os gustan las tiendas con encanto, personalidad y trato cercano.

C/ San Nicolau, 12

Fernando Cano Ropa Hombre, especializados en sastrería y ceremonia

Fernando Cano Ropa Hombre es una empresa familiar dedicada a la moda masculina multimarca y especializada en sastrería y ceremonia. Comenzó en 1959 con su fundador Fernando Cano, y el desarrollo de su concepto de negocio ha evolucionado década tras década adaptándose al momento.

Sus marcas de ropa sport, nacionales e internacionales, cubren un amplio espectro de tallaje y edad. En ella se puede encontrar ropa de las firmas Gant, Geox, Ralph Lauren, Baldessarini, Mirto, Etiem, Napapijri o Scotta. En su sección de sastrería y ceremonia, han fundamentado el peso de las colecciones en marcas nacionales como Etiem, Ramón Sanjurjo o DoRego & Novoa.

Recientemente el establecimiento ha experimentado una reforma completa de imagen y ha añadido la venta online de muchos de sus productos.

C/ Mossen Torregrosa, 7, Alcoy

info@fernandocano.com

Amplia gama de platos y comidas caseras de calidad

Restaurante Brasil lleva abierto 36 años en la ciudad de Alcoy y goza del reconocimiento de los clientes gracias al trabajo que desarrolla y a la originalidad de su cocina, basada en productos de mercado con toques vanguardistas, en la que no falta pescado fresco y sabrosas carnes, según la oferta del mercado.

Además de ofrecer un menú diario de lunes a viernes, con comidas caseras de excelente calidad, este establecimiento guarda agradables sorpresas como son sus especialidades: paletilla de cabritillo, y una oferta de pescado y marisco que todos los días se adquiere en el mercado.

Restaurante Brasil posee una extensa carta de vinos con más de 160 referencias de las principales denominaciones de origen españolas.

El establecimiento cuenta con personal altamente cualificado que ofrecen atención personalizada y un trato familiar.

Avinguda Juan Gil Albert, 3 - bajo. Alcoy

96 552 54 55