Muchas veces buscamos dónde ir a comer, cenar o tomar algo y con tanta variedad, al final no nos decidimos por nada. Es por eso que te proponemos tres restaurantes de diferentes estilos en Ibi (RQR Gastrobar, Taverna D'Origen Vins i Cuina y Capritxo Gastrobar) para que tomar la decisión perfecta no sea tan complicado.

RQR Gastrobar: Una propuesta culinaria con un sello muy personal

RQR Gastrobar: Una propuesta culinaria con un sello muy personal

A pesar de ser un establecimiento joven, abierto hace sólo 5 años, Restaurante RQR ocupa el lugar en el que antes reinó durante 22 años el restaurante Ricardo, heredado por Ricardo Moltó de su padre.

El chef Ricardo Moltó lo reorientó hacia lo contemporáneo en decoración y cocina, tras formarse en escuelas y restaurantes.

La cocina de RQR Gastrobar «es la suya de siempre, de base neoclásica, técnica eminentemente eficaz —vacío sí, alardes no—, apego al terreno y una creatividad de ingeniosas ocurrencias más que de ideas brillantes», según reza en la presentación de su web, es decir, parte de una cocina tradicional a la que somete a su totque innovador.

Lo logrado, dice, es gracias a un equipo joven, dinámico y comprometido con el proyecto empresarial y hostelero de que abandera RQR Gastrobar.

Localízalo

LocalízaloRQR Gastrobar

Carrer Juan Brotóns, 11 Ibi

966 336 046

www.rqrgastrobar.com

Taverna D'Origen Vins i Cuina: Cocina a base de culturas gastronómicas del mundo

Taverna D'Origen Vins i Cuina: Cocina a base de culturas gastronómicas del mundo

El Restaurante Taverna D'Origen Vins i Cuina ofrece desde que abriera sus puertas en el 2013 en el centro de Ibi una cocina creativa, con raíces tradicionales influenciadas por las culturas gastronómicas del mundo entero.

Pero también le dan mucha prioridad a la cocina tradicional del mediterráneo y sobre todo de la Costa Blanca, cocinando con los mejores productos de la provincia, de su mar y de su huerta.

El local es acogedor y pequeño por lo que es imprescindible reservar para cenar.

Localízalo

LocalízaloTaverna D'Origen Vins i Cuina

Calle Pablo Neruda, 8, 03440, Ibi

966 23 81 80

Horario: Miércoles a domingo, al mediodía. Jueves, viernes y sábado, cenas.

Facebook

Capritxo Gastrobar: El buen comer no es caro

Capritxo Gastrobar: El buen comer no es caro

En 2015 comenzó a llevarse a cabo con ilusión el proyecto de Capritxo Gastrobar, y desde aquel entonces se trabaja bajo el lema: «el buen comer no es caro».

Este gastrobar se caracteriza por su tapeo basado en la cocina de autor. Además, se utiliza siempre productos nacionales (principalmente locales o de los alrededores de la zona) y frescos.

Cabe destacar que recientemente se ha renovado la carta del establecimiento, ya que siempre hay constantes cambios para adaptarse a la demanda en el sector y en función de la estacionalidad.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no sólo está la carta, sino también una pizarra de sugerencias en la que las elaboraciones rotan con regularidad y un menú tapeo entre semana.

Lo mejor para conocer su nueva carta, es reservar.

Localízalo

LocalízaloCapritxo Gastrobar

Carrer Joan Fuster, 03440, Ibi.

966 84 52 81

Horario: De martes a sábado de 11 a 15:30 y de 20 a 23 horas. Domingo de 11 a 15:30 horas. Lunes cerrado

capritxogastrobar@gmail.com

Facebook.