A lo largo de éste ciclo de formación profesional los profesores, profesionales cualificados de éxito en activo, te enseñarán a organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Al estar formándote en un ambiente empresarial, te vas a relacionar de forma directa con las empresas más relevantes de la provincia, empresas que van a participar de forma activa en tu desarrollo profesional ocupándose de adaptar tus conocimientos a las necesidades reales del mercado actual.

El contenido oficial de este ciclo se complementa con clases magistrales impartidas por entidades referentes para el tejido empresarial. Además participarás en un grupo permanentemente tutorizado y contarás con un seguimiento personalizado de tu evolución.

Una vez hayas finalizado con éxito tu ciclo, tendrás acceso garantizado a la Agencia de Colocación de FEMPA con posibilidades de empleo a nivel nacional e internacional.

Programa de becas para el Ciclo De Administración Y Finanzas

REPSOL o Banco Sabadell son solo algunas de las entidades que colaboran con la Escuela de FP de FEMPA ofreciendo a los alumnos becas de hasta el 50% del importe total de la matrícula de los estudiantes que, acreditando los méritos y requisitos necesarios, quieran formarse en la Escuela de FP de FEMPA.

Aurelia te cuenta su experiencia como alumna del ciclo de Administración y Finanzas de FEMPA

Para más información consulta este enlace.

Volver a la noticia principal.