Elegante, deportivo, seguro y con lo último en tecnología. Serrauto presenta el último vehículo lanzado por Seat, el nuevo Seat Tarraco. Un Suv con 7 plazas de grandes dimensiones que está llamado a convertirse, por sus características, en el buque insignia de la marca.

La presentación del nuevo Seat Tarraco tuvo lugar el pasado jueves día 28 de marzo, en el Hotel Huerto del Cura en Elche, un entorno insuperable para la puesta de largo de un vehículo dirigido a aquellos para los que ningún sueño se le queda grande; para los que buscan el equilibrio perfecto entre diseño, seguridad y tecnología.

Elena García, gerente de Seat Serrauto, abrió el evento para dar la bienvenida a todos los invitados que se habían acercado a disfrutar de la presentación del nuevo vehículo de la familia Suv de Seat.

Posteriormente, Javier Monllor, jefe de ventas de Serrauto, explicó a todos los asistentes las características del nuevo Seat Tarraco, empezando por su atractivo diseño exterior e interior, su tecnología de vanguardia y sus 4 motores diferentes. En gasolina, dispone de las versiones 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 EcoTSI de 190 CV, mientras que en diésel se pueden elegir el 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDI de 190 CV.

El diseño del Tarraco es amplio, disponible con 5 o 7 plazas siempre en butacas individuales y suficientemente grandes y cómodas en las filas posteriores, y una capacidad de maletero de 760 litros. Con un frontal que domina completamente la identidad del coche y lo hace inconfundible, siguiendo la línea estética y lenguaje de diseño que la marca está introduciendo en sus nuevos modelos.

El nuevo Seat Tarraco ha obtenido una valoración de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, programa europeo de evaluación de seguridad, lo que le hace uno de los vehículos más seguros del mercado.

Todos los invitados pudieron disfrutar junto a Serrauto de una velada amenizada por el ilusionista Adrián Carratalá que asombró a los asistentes con trucos de magia basados en las características del propio vehículo.

Serrauto, concesionario oficial Seat en Elche, vendió el pasado febrero la primera unidad de toda la provincia de Alicante de este nuevo modelo de Seat.